NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - REAL MADRID 3

Doncic, eufórico en Twitter: "Hala Madrid y nada más"

El jugador de los Dallas Mavericks y ex del Real Madrid celebró la victoria del equipo blanco ante el Atlético de Madrid en su cuenta de Twitter.

Actualizado a
NEW YORK, NEW YORK - JANUARY 30: Luka Doncic #77 of the Dallas Mavericks reacts in the second half against the New York Knicks at Madison Square Garden on January 30, 2019 in New York City.NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by down
ELSAAFP

El jugador de los Dallas Mavericks y ex jugador del Real Madrid, Luka Doncic, celebró la victoria del conjunto blanco en el derbi ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por 1-3 en su cuenta de Twitter con un mensaje claro y conciso: "Hala Madrid y nada más" expresó el esloveno en un tuit.

Pese a la distancia, Doncic no pierde de vista la actualidad deportiva del equipo de fútbol madridista. Hace una semana, aseguró en una entrevista concedida a Movistar Plus que lo que más echa de menos de España es el Real Madrid, tanto al club como a los aficionados blancos, y en la que también afirmó que en sus tiempos en Madrid lo pasó genial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario