NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-REAL MADRID

Godín: "Al contragolpe nos hicieron mucho daño"

El capitán del Atlético analizó el derbi en los micrófono Bein. Saúl también valoró la situación del equipo: "Es complicado, pero no estamos tan mal".

Actualizado a
Godín: "Al contragolpe nos hicieron mucho daño"

El capitán del Atlético dio su visión de un derbi que le cuesta a su equipo la segunda posición en beneficio del Real Madrid. El equipo de Simeone entró bien en el campo, pero se vio sorprendido por los contragolpes blancos.

Resumen. “Es un partido extraño, se nos hizo cuesta arriba con el primer gol, intentamos igualarlo y lo conseguimos. Ellos llegaron pocas veces y acertaron. Después, con la expulsión se nos puso más cuesta arriba”.

Descuido en el primer gol. “Es una jugada en la que saltamos varias a despejarla y cae en el jugador que está sin marcar. Son cosas que pasan, algo a corregir. Tenemos que mirar hacia delante”.

Polémica con el VAR. “El VAR y el árbitro están para analizar las jugadas. No podemos decir nada. Es extraño porque salimos con una buena presión y parecía que teníamos el partido dominado, pero ellos al contragolpe nos hicieron daño. El equipo se entregó al máximo y no pudo ser”.

Lucha por la Liga. “Está claro que si el Barcelona gana mañana se va a alejar, pero lo que depende de nosotros es trabajar, mirar el partido siguiente. Ganarlo y esperar. No podemos hacer otra cosa, es lo único que está en nuestra mano”.

Saúl: "Estamos en un momento difícil, pero no tan mal como la gente piensa"

-¿Cómo ha visto el partido?

-Rayo y Juventus serán complicados y debe servir para lo que viene.

-Pareció que el Atlético estuvo mucho más impreciso que de costumbre...

-Hay días que salen mejor, otras peor pero al equipo no le falta trabajo y compromiso. Hay días que te encuentras más impreciso y cometes errores que no sueles cometer. Estamos en un momento complicado pero veo tranquilo al equipo. En los momentos duros más se crece, tenemos que estar juntos y con la afición es mucho más sencillo todo.

-¿Cuál es su opinión acerca de las jugadas polémicas?

-Las imágenes están ahí, nos tenemos que dedicar a lo nuestro, el Real Madrid fue superior a nosotros en muchas facetas, pero sí habría que mirarlo la verdad.

-¿Está el vestuario muy afectado?

-Es un momento complicado, es verdad, porque lo es cuando llevas dos derrotas seguidas. Pero no estamos tan mal como la gente piensa. Trabajamos para corregir las cosas que hemos hecho mal y hay una semana por delante para el partido del Rayo, que es muy importante.

-¿Cómo ve al equipo?

-El equipo está en un momento difícil, pero estoy tranquilo porque ante las adversidades se crece. Hay que hacer autocrítica y esto lo vamos a sacar adelante. Ahora es cuando más juntos hay que estar.

-¿Les puede descentrar esta derrota de cara a la Juventus?

-Al final el equipo pasó años con dos y tres derrotas y no se vino abajo. Este grupo está más unido que nunca. Sé que el equipo va a trabajar a muerte. No podemos descentrarnos de lo importante, que es el partido del Rayo.