NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 3- CELTA 1

Aspas, contra el VAR: "Si le pasa a otro equipo, la semana que viene no se presentan a jugar"

El delantero gallego del Celta se quejó de la actuación arbitral tras un gol anulado en fuera de juego, un penalti dudoso y la expulsión de Maxi Gómez.

Actualizado a
Aspas, contra el VAR: "Si le pasa a otro equipo, la semana que viene no se presentan a jugar"

Iago Aspas explotó contra el VAR al finalizar el partido que disputó el Celta frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. "Habiendo una cámara, que no vengan ni a ver el VAR... luego vendrán con 'Respect' (los aficionados del Getafe protestaron antes del partido con pancartas)", declaró. El delantero gallego añadió que "no quiero pasar por alto lo que nos ha pasado porque si le pasa a otro equipo la semana que viene no se presentan a jugar. Lo de hoy no puede pasar en la mejor liga del mundo habiendo una cámara y que no vayan ni a revisar".

Sobre la expulsión de Maxi Gómez, Aspas declaró que "estaba caliente. Normal después de lo que había sucedido. Una injusticia. A veces no podemos hacer nada. Teníamos controlado en la primera parte el partido y llegó el regalo del penalti".

Un partido marcado por la actuación arbitral en la que Maxi Gómez fue expulsado en la primera parte tras protestar un dudoso penalti en contra del Celta. Más tarde, anuló un gol a Hugo Mallo por fuera de juego, que revisó el VAR y tuvo parado el partido durante 3 minutos. El VAR ratificó la decisión del asistente, pero el colegiado no revisó la jugada en las pantallas preparadas en el campo.

Jozabed: "Luchamos contra el Getafe más otras tres personas que iban de rojo"

Jozabed Sánchez, centrocampista del Celta de Vigo, afirmó rotundamente que su equipo se sintió robado y dijo que en el Coliseum lucharon contra el Getafe "más otras tres personas que iban de rojo" en alusión a los árbitros.

El Celta de Vigo perdió en Getafe (3-1) un partido que comenzó ganando y en el que su equipo encajó un gol de penalti, le anularon otro y perdió un jugador en el minuto 38 por expulsión de Maxi Gómez.

"Hacemos un buen partido y nos vamos con cara de tontos a Vigo. Hemos hecho un partido bueno, pero luchamos contra el Getafe más otras tres personas que iban de rojo. Es un fuera de juego muy al límite y la culpa la veo de las personas que están sentadas en una sala calentitos", criticó Jozabed, que fue preguntado por si se sentían robados, a lo que respondió rotundamente "sí".

Para el futbolista del Celta en el gol anulado a su equipo se equivoca el árbitro. "Ha sido claro, pero no es la primera vez que nos pasa".

"Recuerdo otras jugadas de otros partidos y creo que funciona mal esta tecnología cuando hay fueras de juego al límite. Esa acción no se la pitan a Luis Suárez. Le permiten mucho, pero a nosotros no, aunque es una comparación que no viene al caso", finalizó.