NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA AS

Crónica El Pelotazo - Cinco Días (5-2). Playoff Gold - Liga As

El Pelotazo, en su partido más sufrido de la temporada, doblegó a un correoso equipo de Cinco Días que llegó a equilibrar la contienda.

Actualizado a
Crónica El Pelotazo - Cinco Días (5-2). Playoff Gold - Liga As

El encuentro comienza con un claro dominio de El Pelotazo, tocando la pelota en defensa y controlando el encuentro. No obstante, las primeras ocasiones fueron para Cinco Días. El dorsal 15, Bagot, se revolvió muy bien en el área sacándose un latigazo que se marchó por muy poco en la portería defendida por Gato.

La siguiente ocasión fue generada nuevamente por Cinco Días: Bagot apuró línea de fondo y puso un pase de la muerte al que no acertó a mandar al fondo de la red Diego Martín. Un córner iba a exigir nuevamente a Gato, portero de El Pelotazo, ya que Gonzalo Yaya remataba muy picado a los pies del guardameta.

Los avisos de Cinco Días sirvieron para que El Pelotazo despertará: tras una combinación de Álvaro y Pedraza, Álvaro tiraba raso y al palo para poner el primer gol en el marcador. Nada pudo hacer Yaya, el guardameta del equipo verde. Minutos después llegaba el segundo, por parte de El Pelotazo, esta vez por parte de Pedraza, quien mandaba a la red un pase que nacía de una gran internada por la banda de Lucas Teves.

Los dos goles dieron alas al Cinco Días, quien en lugar de amedrentarse, recortaba distancias solo unos minutos después por medio de Diego Martín, con un potente disparo desde fuera del área. Minutos después la tendría nuevamente Bagot, quien el solo se guisó una oportunidad que se marchó fuera por unos metros. Minutos antes del descanso, el árbitro pitada una falta a 20 metros de la portería defendida por Gato. Era la oportunidad de Cinco Días de marcharse al descanso con la máxima igualdad. Y así fue. Un potente disparo de Martín fusilaba a Gato quien nada podía hacer ante el desvío de un jugador de El Pelotazo. Empate y al descanso.

La igualdad se rompería con una preciosa jugada de Lucas Teves que culminaba con un disparo ajustado a la red. Seguiría la segunda parte muy igualada, con peligro en las dos áreas. Hasta que nuevamente Lucas Teves, a menos de 15 para el final, dejaba solo a Banegas, quien cedía a puerta vacía a Pedraza, que no perdonaba. A pocos minutos del final, nuevamente Lucas Teves filtraba un pase en profundidad para Pedraza, quien conseguía el tercero en su cuenta particular, y el quinto en su cuenta particular, dejando a El Pelotazo en la semifinal del Play Off Gold.

Valoraciones El Pelotazo-Cinco Días

El Crack: Bagot (Cinco Días) El Dandy: Lucas (El Pelotazo) El Duro: Guerra (El Pelotazo) ¡Vaya día!: Fede (Cinco Días)