LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Serie A
Bundesliga
Liga Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Darussafaka DAR

75

Fenerbahce FNB

97

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

84

Buducnost Voli BUD

76

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

94

Khimki Moscú KHI

85

Copa Libertadores
Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Heracles Heracles HCL

1

Liga Belga
FINALIZADO
Gent Gent GNT

2

Standard Standard SDL

1

Liga Rumana
FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

Viitorul Viitorul VTR

0

Liga Turca
FINALIZADO
Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

3

Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

0

FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

1

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

3

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Phoenix Suns PHX

98

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

106

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

99

Portland Trail Blazers POR

113

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

98

Boston Celtics BOS

97

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Houston Rockets HOU

106

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

125

Sacramento Kings SAC

123

Clasificación Mundial - Europa
Holanda HOL

-

Lituania LIT

-

Italia ITA

-

Hungría HUN

-

FINALIZADO
Turquía TUR

77

Eslovenia ESL

58

FINALIZADO
Ucrania UCR

74

Montenegro MON

76

FINALIZADO
Croacia CRO

69

Polonia POL

77

VALLADOLID 0 - VILLARREAL 0

El gol falta a la cita de Zorrilla

El Real Valladolid y el Villareal firman tablas en un partido con ritmo y ocasiones en el que, sin embargo, no hubo goles.

Ignacio Bailador Seguir

Después de muchas jornadas, 10 el Real Valladolid y cuatro el Villarreal, dejaron sus porterías a cero en un partido con mucho ritmo y ocasiones en la primera parte y mucho miedo a perder en la segunda. Los pucelanos, al menos, se llevan el golaveraje, mientras que el conjunto amarillo parece que mejora cada partido en su carrera por salir del descenso.

Sergio González salió con cuatro cambios en su equipo, dando entrada a Moyano, Joaquín, Míchel y Hervías, mientras que Calleja repitió el once que empató con el Espanyol. Empezó apretando el Valladolid, que tuvo dos claras oportunidades. En el primer minuto Hervías hizo lucirse a Asenjo en un disparo a la escuadra. Nacho consiguió superar a Asenjo, pero su disparo lo sacó Bonera bajo palos. Mandaba el Valladolid, aguantaba el Villarreal a la espera de poder sacar una buena contra con la velocidad de Ekambi. La encontró antes del primer cuarto de hora, pero el camerunés estrelló el balón en el pecho de Masip. El partido se volcó, entonces, sobre el área del Valladolid después de que Pedraza rematara contra su portería. Lo haría minutos después contra la de Masip en la mejor ocasión de la primera parte, pero el meta de Hospitalet despejó muy bien, redundando en el dominio amarillo en estos últimos minutos de la primera parte, en la que Ekambi puso en evidencia a Moyano con su velocidad.

Miedo a perder. El Villarreal siguió dominando la segunda parte con las entradas por banda de Miguelón y Pedraza, pero sin crear ocasiones claras. El Valladolid se esmeraba en defensa, achicando los centros amarillos y esperando su oportunidad. Hervías lanzó arriba y Joaquín cabeceó flojo. En la portería contraria Chukwueze probó fortuna desde lejos y su disparo se fue fuera. El miedo a perder empezó a planear en Zorrilla. Calleja metió a Bacca, pero el colombiano apenas intervino y el Villarreal perdió juego. Verde, el italiano de disparo mágico, probó a Asenjo con un tiro con un gran efecto que botó justo delante del portero palentino, que volvía al estadio donde debutó, y el esférico le chocó en el pecho al meta para desviarlo a córner. Era la última oportunidad de un partido que sirve a los dos equipos para mantener la portería a cero después de muchas jornadas y ganar confianza. El Valladolid suma 26 puntos y el Villarreal se queda con 20 y en descenso.


Sergio: "Hemos estado más cerca de ganar que de perder el partido"

El técnico del Valladolid habló tras el empate conseguido en casa ante el Villarreal: "El equipo ha hecho cosas buenas que se echaban de menos. Hemos estado más cerca de ganar que de perder el partido. Es un buen indicio que hayamos acabado la portería a cero después de diez partidos sin hacerlo. Hemos vuelto a competir como solíamos".

Sergio apuntó sobre su rival y la falta de acierto del Valladolid: "La casa se construye desde abajo. El Villarreal es un equipo con mucho desequilibrio en la parcela ofensiva. Han tenido un par de situaciones interesantes, pero creo que en el cómputo general no nos hemos merecido irnos con una derrota. Nos faltó definición. Quizás faltó ese enlace arriba. La línea defensiva ha estado muy bien y el equipo ha estado concentrado y ha disputado todos los balones. Creo que hemos hecho todo bien, pero nos ha faltado ese remate final".

Calleja: "El punto es insuficiente"

El entrenador del Villarreal valoró el empate: "El punto es insuficiente. El trabajo y la actitud del equipo han sido muy buenos. Hemos defendido bien, hemos llevado la iniciativa y hemos ido creciendo durante el encuentro con ocasiones bastante claras. Nos ha faltado el 'punch' final para terminar de rematarlo".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Leganés 26 6 8 8
14Valladolid 26 6 8 9
15Espanyol 25 7 4 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Valladolid S-16/02 20:45
Valladolid - Betis D-24/02 18:30
Espanyol - Valladolid D-03/03 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de febrero de 2019

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Rayo 23 6 5 11
19Villarreal 20 3 11 9
20Huesca 15 3 6 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Sevilla D-17/02 18:30
Atlético - Villarreal D-24/02 16:15
Villarreal - Alavés D-03/03 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de febrero de 2019

0 Comentarios

Mostrar