NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Comunicado del Levante: apoyo a Toño tras su detención

"El Levante, sin perjuicio de cuanto en el futuro pueda acordar, muestra su apoyo al jugador, pues desconocemos las circunstancias que han llevado al juez a adoptar tal medida", asegura en el comunicado.

Actualizado a
Comunicado del Levante: apoyo a Toño tras su detención

El Levante ha emitido un comunicado tras conocerse la detención de Toño por un supuesto delito de extorsión. El jugador está recluido en el centro penitenciario de Teruel, sin fianza a la espera de que finalice el proceso de instrucción.

Comunicado del Levante

En relación a las informaciones aparecidas sobre la detención del jugador de nuestra primera plantilla, Antonio García Aranda 'Toño', habida cuenta que las actuaciones judiciales están sujetas a secreto sumarial, el Levante UD, sin perjuicio de cuanto en el futuro pueda acordar, muestra su apoyo al jugador y a su familia, pues desconocemos las circunstancias que han llevado al juez instructor a la adopción de tal medida. En aras al respeto que merece el futbolista en tan difíciles momentos y su presunción de inocencia, desde el club, por el momento y hasta que no se tengan más noticias sobre los hechos que traen causa de su detención, no va a realizar más declaraciones públicas sobre esta situación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario