NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Toño firmará su renovación en breve y será baja dos semanas

El presidente Catalán anunció este mediodía que la operación está hecha. El futbolista, por cierto, se ha resentido de sus molestias físicas.

ValenciaActualizado a
Toño García.
EMILIO COBOSDIARIO AS

Uno de los temas que el Levante tiene encima de la mesa en lo que a futuro más inmediato se refiere es la renovación de Toño. La semana pasada ya se avanzó que el acuerdo entre las partes era total después de un tira y afloja que ha durado algunos meses. Y ahora solo falta darle oficialidad. Algo que Quico Catalán anunció este mediodía "será en breve", prueba de que la operación está finiquitada y el lateral firmará dos años más, hasta 2021 con otros dos más opcionales.

El nuevo contrato de Toño tendrá carácter retroactivo y empezará a contar desde esta misma temporada donde ya empezará a cobrar su nuevo salario, que pasará a ser uno de los más altos de la plantilla actual. Así, también le contarán los 17 partidos que lleva disputados durante esta campaña en el cómputo de los 75 que ha de jugar hasta 2021 para renovar automáticamente su contrato por esas dos temporadas más adicionales sujetas, precisamente, a ese rendimiento.

Mientras Toño, por su parte, ha recaído de las molestias físicas que ya le impidieron estar en el Sánchez Pizjuán hace un par de semanas y se espera que pudiera estar de baja unos 15 días. Así se perdería seguro el duelo ante el Alavés y el del Celta. Llegaría muy justo para jugar ante el Real Madrid el próximo 24 de febrero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario