Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

VALENCIA

Aderllan deja de ser oficialmente jugador del Valencia

Aderllan Santos.

PEPE ANDRES

Uno de los futbolistas más criticados de los últimos tiempos por su falta de calidad en el conjunto ché ha fichado por el Al-Ahli de Arabia Saudí, según anunció el club.

Punto y final. Aderllan Santos, uno de los jugadores más criticados en los últimos tiempos en el Valencia, deja de pertenecer al club ché de manera oficial. El club ha anunciado que el central brasileño "ha quedado definitivamente desvinculado del Valencia CF" tras "tramitar toda la documentación para su transfer al Al-Ahli de Arabia Saudí".

Hace casi 15 días que la operación se daba por hecha aunque no había anuncio oficial, algo qu se ha producido hoy. De hecho, el futbolista ya estaba en Arabia Saudí un par de semanas. Finalmente se han completado todo los trámites burocráticos y Aderllan ya es historia del club ché.

El central brasileño llegó al Valencia llegó en el verano de 2015 y firmó por cinco temporadas. El Valencia pagó 9,5 millones al Sporting de Braga, avalado por Nuno Espirito Santo. Sólo jugó dos de ellas en el Valencia y fue cedido al Sao Paulo quien a su vez lo volvió a ceder al Vitoria. El pasado 30 de diciembre regresó al Valencia aunque no pisó Paterna. Ha rescindido el año y medio de contrato que le quedaba y emprenda una nueva aventura en el Al-Ahli saudí.