NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1,2,3

Sporting-Osasuna: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en TV y cómo seguir online el Sporting-Osasuna de la jornada 25 de Segunda División que se jugará en El Molinón.

Actualizado a
Sporting-Osasuna: horario, cómo ver en directo en TV y online
Mikel SaizDIARIO AS

Osasuna tiene un duelo interesantísimo con Granada y Málaga con un empate a 44 puntos y a solo uno del Albacete, nuevo líder. Los rojillos quieren ganar a un Sporting que quiere acercarse todo lo que pueda desde ya a las eliminatorias por Primera División. 

Horario: ¿a qué hora es el Sporting-Osasuna de Segunda División?

El Sporting-Osasuna de la jornada 25 de LaLiga 1,2,3 se jugará el viernes 8 de febrero a las 21:00 h de la noche en El Molinón-Enrique Castro 'Quini', estadio del Sporting de Gijón. Los asturianos vienen de ganar por 0-3 al Extremadura con dos goles de Djurdjevic y uno de Aitor.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sporting-Osasuna de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre Sporting y Osasuna se podrá seguir en directo en televisión a través de GOL, un canal de televisión que se puede sintonizar en directo en televisión a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). Osasuna viene de ganar por 1-0 al Granada con gol de Rubén García.

Internet: ¿cómo seguir online el Sporting-Osasuna de LaLiga 1,2,3?

Si quieres seguir en directo online el Sporting-Osasuna de Segunda División lo puedes hacer a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre sportinguistas y rojillos. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido y las picas de cada jugador para Biwenger.

Clasificación de Segunda División: Sporting y Osasuna

El Sporting está en mitad de tabla con 33 puntos, a cinco de los puestos de playoff. Osasuna es cuarto con 44 y es protagonista del cuádruple empate en cabeza con Málaga y Granada. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario