GRANADA

Montoro sigue sin entrenarse y es seria duda para el Deportivo

Ángel Montoro con el Granada.

Parker

Ángel Montoro sigue sin poder entrenar con el grupo y volvió a trabajar en el gimnasio por una lesión en el hombro. Es duda para el Depor, pero vuelve Fede a la medular

El Granada espera a Ángel Montoro. El cerebro de Diego Martínez sigue arrastrando problemas físicos y aún no se ha entrenado con el grupo a tres días para el encuentro ante el Deportivo. Su ausencia es vital para el conjunto nazarí que no ha ganando en ninguno de los encuentros en los que el valenciano faltó. La buena noticia para el técnico gallego es el regreso de Fede San Emeterio. El cántabro ya cumplió su partido de sanción ante Osasuna y volverá a la titularidad, la duda es saber su acompañante.

Diego Martínez sigue dándole vueltas a quién acompañará a Fede en la medular. Lo ideal sería que Montoro llegase, pero no se quiere forzar al valenciano para que en la recta final de temporada llegue sin molestias. Superó los problemas de cuádriceps, pero sigue renqueante por un problema de hombro. El medio sufre una rotura fibrilar del supraespinoso del hombro derecho y ha recibido tratamiento de fisioterapia y readaptación. No ha saltado al campo, pero tampoco está descartado. El que no llegará seguro es José Antonio. El canterano tiene una rotura fibrilar en el sóleo derecho y estará de baja al menos cuatro semanas. José Antonio es, quizá, el mediocentro más parecido a Montoro que Diego tiene el la plantilla. Además, tampoco llegarán Álex Martínez, que sigue su proceso de recuperación del tendón de Aquiles, y Fran Rico, que volvió a saltar al césped pero para hacer trabajo en solitario.

Así las cosas, Diego podría dar la alternativa a Ramón Azeez. El nigeriano ya lleva una semana entrenando a las órdenes del técnico gallego y, si no llega Montoro, podría ser al gran sorpresa del once. Ya fue convocado a Pamplona, pero no tuvo la oportunidad de debutar. La otra novedad con respecto al equipo que cayó en El Sadar podría ser el regreso de Pozo por Puertas. El preparador sigue rotando la línea de mediapuntas y el joven jugador sevillista podría volver al once.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Albacete 45 12 9 3
2Granada 44 12 8 4
3Málaga 44 13 5 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Deportivo D-10/02 18:00
Córdoba - Granada V-15/02 21:00
Granada - Reus D-24/02 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de febrero de 2019