Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa

ATLÉTICO DE MADRID

Vrsaljko será operado la próxima semana en la rodilla

Vrsaljko, junto a Oblak, durante su ciclo en el Atlético.

PEPE ANDRES

DIARIO AS

El Inter le dio de baja y pasará por el quirófano para poder llegar a la pretemporada. Se estiman unos seis meses de baja. Las molestias no remitían y será intervenido el miércoles.

Vrsaljko pasará la próxima semana por el quirófano para reducir los problemas en la rodilla izquierda que le han obligado a, prematuramente, poner punto final a esta temporada y que hará que el Inter no complete la opción de compra que tenía sobre él. Vrsaljko estaba en el Inter cedido. El lateral croata no ha podido alargar las buenas sensaciones que ofreció durante el Mundial, en el que fue pieza básica en la selección subcampeona del mundo. 

Vrsaljko no terminó de arrancar en el Inter y el club lombardo decidió sustituirlo. Fichó a Cedric Soares durante el reciente mercado de enero y le dio la baja al croata. Vrsaljko abandonó Milán y está en Croacia a la espera de desplazarse a Bélgica, donde será operado por un cirujano de su confianza. En principio, la fecha prevista para la intervención es el miércoles que viene. Los servicios médicos colchoneros han estado en permanente contacto con sus homólogos en el Inter y las partes acordaron la intervención.

Tras la operación, Vrsaljko comenzará una rehabilitación supervisada por los servicios médicos colchoneros. Se decidirá entonces si la lleva a cargo en Madrid o en otro sitio. En cualquier caso, el jugador volverá el próximo mes de julio a estar disponible y formará parte del Atlético a la espera de resolver su futuro. El defensa tiene contrato con el club madrileño hasta 2022.