Champions League
Liga Argentina

LEVANTE

Postigo se vuelve a romper

Postigo se vuelve a romper

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

El central se resintió en el entrenamiento matinal y se sometió a unas pruebas que confirmaron que sufre una microrrotura en el soleo derecho.

Sergio Postigo se ha vuelto a romper. El central se resintió esta mañana durante la sesión de entrenamiento y posteriormente se sometió a unas pruebas que determinaron que sufre una microrrotura en el soleo de su pierna derecha. Así, aunque no se ha precisado el tiempo exacto para su recuperación, se estima que cómo mínimo será baja para las próximas dos semanas. Aunque siempre dependerá de su evolución.

Esto supone un nuevo contratiempo para Paco López que comenzaba a recuperar efectivos en la zaga después de unas semanas entre algodones por las lesiones del propio Postigo y Chema además de algunas sanciones como las de Róber Pier. Ahora, el técnico pierde de nuevo al central por lo que todo apunta a que en Mendizorrotza podría repetir la misma línea de tres que sacó ante el Getafe con Cabaco, Vezo y Coke o como vuelve Róber, pasar a éste último al lateral o incluso al banquillo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Eibar 29 7 8 7
11Levante 27 7 6 9
12Athletic 26 5 11 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Levante L-11/02 21:00
Celta - Levante S-16/02 13:00
Levante - Real Madrid D-24/02 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de febrero de 2019

0 Comentarios

Mostrar