NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Ibai Gómez se tira un largo

El extremo de Santutxu invitará a 150 aficionados para mostrar todo su agradecimiento por el apoyo incondicional que le profesan. Será el día 21 de marzo, en el Gran Hotel Bilbao.

Actualizado a
Cartel de Ibai Gómez de su invitación a 150 aficionados.

Ibai Gómez se tira un largo e invitará a 150 aficionados para mostrar todo su agradecimiento por "todo vuestro apoyo". El extremo, recientemente fichado por el Athletic desde el Alavés, ante su partido 150 como rojiblanco, añade que sospecha que "creo que me quedo corto, pienso que tengo unos seguidores muy fieles y muy respetuosos, que hace que me sienta muy afortunado", lanza el extremo de Santutxu.

Como consecuencia de haber cumplido 150 partidos con el Athletic sortea la invitación de a un "total de 150 personas" con "75 ganadores para una entrada doble", señala Ibai Gómez de cara a un acto donde les podrá conocer en persona: "Contestaré vuestras preguntas, sortearemos diferentes detalles y podremos disfrutar de un atractivo catering saludable y ecológico" en el Hotel Gran Bilbao el 21 de marzo. Ibai Gómez, que porta el dorsal 19, ha marcado 17 goles en estos 150 envites, repartidos en 105 de Liga, 19 de Copa, 6 de Champions y 20 de Europa League.

Para ello deben los aspirantes a darle “me gusta” a la foto que cuelga en sus redes, a seguir su cuenta de Instagram y a escribir un comentario con el Hastagh #150conibai nombrando a la persona con la que compartirías ese día. Patrocinan Veritas y agua Alzola.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario