Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

ALAVÉS

Las peñas del Alavés, contra LaLiga: "El fútbol ha muerto"

Las peñas del Alavés, contra LaLiga: "El fútbol ha muerto"

Se quejan de "los infames horarios impuestos los lunes y viernes, los desorbitados precios y las continuadas prohibiciones y sanciones".

Iraultza 1921 sigue poniendo en pie iniciativas para denunciar el fútbol liguero entre semana. Contra el Athletic desplegaron una pancarta denunciando a las televisiones y ante el Rayo entraron en el campo en el minuto 5, en connivencia con "los Bukaneros".

"El fútbol falleció en febrero de 2019 en la plenitud de su vida a consecuencia de no superar una larga enfermedad llamada LALIGA. Enfermedad contraída el 26 de abril de 2013 a través de una infección del virus TEBAS. Descanse en paz. El maltrato a todas las aficiones con la vulneración continuada de sus derechos, los infames horarios impuestos los lunes y viernes, los desorbitados precios y las continuadas prohibiciones y sanciones han causado la muerte de este deporte", reza la esquela que se ha diseñado para la ocasión.

"Rogamos una profunda reflexión por el alma del difunto e invitamos al resto de aficiones a participar en su duelo. La conducción del féretro tendrá lugar el lunes 11 de febrero a las 21,05 en el templo de Mendizorroza donde se celebrará una ceremonia en su honor. En señal de duelo solicitamos que toda la afición acuda vestida de negro. Desde aquí rogamos un cántico por su alma", añade la esquela.

Vamos, que habrá un funeral en toda regla, con toda la parafernalia y los aficionados del Alavés irán al campo vestidos de luto por la muerte de un deporte que pierde presencia en los estadios en favor de las televisiones. Otro momento perfecto para bajar el tiro de cámara en Mendizorroza y no enfocar a las gradas para que no se note la protesta.