Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

2

FC Emmen FC Emmen EMM

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Vitesse Vitesse VIT

1

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

0

Twente Twente TWE

0

Temas del día Más temas

GIRONA | PERE PONS

"Hemos hecho autocrítica y nos sentimos fuertes, con confianza"

"Hemos hecho autocrítica y nos sentimos fuertes, con confianza"

Sergio Ruiz

PRESSINPHOTO/GTRES

El medio no duda de que este sábado ante el Huesca, “Montilivi será una gran fiesta y lograremos los tres puntos”. Apoyan a Eusebio: “Estamos todos con el cuerpo técnico”.

En Girona hay confianza. El vestuario rojiblanco es consciente de que deben acabar con la racha de nueve jornadas sin ganar para no pisar el descenso, que lo vislumbran a tan solo un punto de distancia, y este sábado ante el Huesca deben vencer en Montilivi. Pere Pons ha explicado este jueves las sensaciones de la plantilla gerundense y ha constatado que “es un momento complicado, pero dentro del vestuario hemos hecho autocrítica y nos sentimos fuertes y con confianza. Hay sintonía entre todos y el objetivo no es otro que el de darle la vuelta a esta situación”.

El encuentro de este sábado ante el Huesca es vital para ganar en confianza y tranquilidad, pero Pere Pons quiso rebajar un tanto la presión: “Sabemos que es un partido clave, pero no porque sea el Huesca sino porque es una oportunidad para ganar en casa y romper la dinámica. Nos visita el último clasificado, pero jugar ante nuestra gente ya ha de ser un motivo suficiente como para salir a ganar, que es lo que más queremos”. El medio hizo hincapié en olvidar ya la Copa del Rey (alcanzaron los cuartos de final por primera vez en su historia) porque “ha sido una competición muy bonita y divertida, pero ahora lo importante es la Liga, está clarísimo. Estamos en una dinámica negativa, el otro día hicimos un mal partido ante el Eibar, las cosas no salieron como queríamos, somos conscientes, y por eso ya tenemos ganas de sacar un buen resultado y ganar en casa”. Tras ello, Pere Pons tiró de optimismo y avisó de que “seguro que irá bien porque entre la afición y nosotros haremos una piña y será un gran día. Montilivi será una gran fiesta y lograremos los tres puntos”.

Por último, a Pere Pons no le asusta estar tan cerca del descenso, pero es consciente de que “somos el Girona, un equipo modesto y pequeño y nos toca sufrir ahora. Es una situación complicada, pero entre todos la tiraremos adelante. Mentalmente estamos fuertes. Estamos todos con el cuerpo técnico y queremos esta sintonía con la afición. Intentamos corregir los errores y hacerlo lo mejor posible para ganar y cambiar la dinámica”.