Champions League
Liga Argentina

GETAFE

'Respect': las peñas se movilizan para defender al Getafe

'Respect': las peñas se movilizan para defender al Getafe

La afición azulona, harta del trato que recibe el equipo, responderá el sábado antes y durante el partido contra el Celta, reclamando respeto.

La Federación de Peñas prepara con mimo el partido del sábado. Tras todos los acontecimientos de la semana pasada y lo que consideran un trato indigno para equipo, club y afición, el choque frente al Celta ha adquirido un significado especial y reivindicativo. En un comunicado explican lo que piden y cómo actuarán antes y durante el duelo ante los vigueses.

Primero solicitan "Respect como nos ha enseñado la UEFA". Para un club “modélico en su gestión que nunca entró en concurso de acreedores", para una afición "que bajó a Segunda y dio un ejemplo de apoyo y amor por su equipo”. Para un entrenador “cuyo único mal es conseguir un equipo que pelea cada balón hasta el final” y para unos jugadores que “dan todo cada partido por defender nuestros colores”.

Para hacerse notar, nada de protestas. Los azulones se han citado a las once de la mañana para recibir el autobús del equipo. Después, en los tornos de acceso serán repartidas cartulinas con el lema “Respect” que se enseñarán durante el partido. Y como última medida, la Federación de Peñas solicita a los seguidores que vayan al Coliseum que aplaudan al equipo en señal de agradecimiento hasta el minuto cinco, sin otro tipo de animación. Es lo que ellos han denominado una reivindicación a la “japonesa”, sin protestas ni silbidos, solo con aplausos y ánimos.

0 Comentarios

Mostrar