NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Miguel Vieira: "Queremos dedicarle la victoria a Viqueira"

El central ha hablado del exdirector deportivo: "Es una de las personas más importantes de mi carrera deportiva por haberme traído aquí”.

Actualizado a
Miguel Vieira, en rueda de prensa.
@CDeportivoLugo

Un día después del terremoto que supuso en el CD Lugo la destitución de Emilio Viqueira como director deportivo del conjunto albivermello, Miguel Vieira tomó la palabra en rueda de prensa. Y lo hizo para elogiar al ya ex mandatario, afirmando que "para mí, es una de las personas más importantes de mi carrera deportiva por haberme traído aquí". A pesar de ello, el central luso admitió que “no es cosa nuestra y no podemos pensar en la salida de Emilio, tenemos que ganar ante el Zaragoza, son tres puntos muy importantes y si los ganamos podremos dedicárselos a él por todo lo que hizo por nosotros”.

En lo meramente deportivo, Vieira se mostró muy centrado en el difícil encuentro ante el Zaragoza, un rival complicado a pesar de lo cual afirmó que “en casa tenemos que ser nosotros los que mandemos”, a la vez que califico como “fundamental” el patido”, asumiendo además que “una victoria nos serviría para levantar la moral además de por los puntos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario