NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Javi Ros recibe al alta y reaparecerá en Lugo

El centrocampista navarro se ha recuperado una semana antes de lo previsto de la fractura de la cabeza del peroné de su pierna izquierda.

Actualizado a
Javi Ros recibe al alta y reaparecerá en Lugo
Alfonso ReyesDIARIO AS

Javi Ros ha recibido el alta médica y se ha entrenado con normalidad, tras haberse recuperado una semana antes de lo previsto de la fractura de la cabeza del peroné de su pierna izquierda que sufrió tras una entrada violentísima del albanés del Málaga, Keidi Bare. Así que el navarro, un jugador importante en los planes de Víctor Fernández, estará seguro en la lista de expedicionarios para Lugo, y hasta es muy posible que tenga minutos a lo largo del partido.

Víctor Fernández recuperará también a plenitud de rendimiento al lateral Benito, restablecido por completo de una contractura en el aductor derecho y que formó parte de la convocatoria frente al Las Palmas simplemente para hacer número.

Los que continúan de baja son Raúl Guti, Lasure y Papu, además de Álex Muñoz, que ha comenzado a ejercitarse en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, tras su operación de fractura de mandíbula el 30 de enero.