NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Chema: "Nos merecemos más de lo que estamos sumando"

El mediapunta del Almería asevera que pueden "aspirar a todo", lo que les "ilusiona". No se conforma con ser revulsivo, sino que quiere "ser titular".

Actualizado a
Chema controla un balón durante un partido con el Almería.
@ChemaNM_10

"El equipo se merece mucho más de lo que está sumando. Sabemos a qué jugamos y a base de trabajo los resultados van a llegar, así que es el momento de dar un golpe en la mesa frente al Numancia", dice de manera más que pulcra un Chema Núñez, que fue de los jugadores más destacados de la UD Almería el pasado viernes en La Rosaleda. El mediapunta nacido en La Pueba del Río hace 21 años considera que la situación clasificatoria de la UDA no corresponde con los méritos que han realizado.

Ambicioso, considera que Fran Fernández tiene mimbres para algo más que la permanencia. "Siempre hemos pensado que podemos estar ahí para conseguir el objetivo de salvarnos y luego poder mirar hacia arriba. Podemos aspirar a todo y eso nos ilusiona", asevera el '10' rojiblanco, que reconoce que no estuvo a su mejor nivel, lo que le tuvo cuatro fechas sin participar.

Una vez recuperada la forma busca un puesto en el once, algo que apenas ha logrado durante la temporada. A pesar de que ha participado en 17 encuentros de liga (498 minutos) sólo fue de la partida en las visitas al Carranza y al Wanda Metropolitano. "¿Revulsivo? Tengo que aportar, pero como todos los que formamos parte del Almería, quiero ser titular", explica el mediapunta albaceteño.

"Entreno para que el míster cuente conmigo el mayor tiempo posible. Me gustaría tener más continuidad, pero decide el técnico. En Málaga salí reforzado a nivel anímico y de confianza. No estaba a mi mejor nivel", prosigue un sincero Chema en ese análisis particular, teniendo palabras también para su principal competencia: Juan Carlos Real. "Jugar con él es fácil. Uno se entiende fenomenal con el", comenta al respecto.

Por último, habla sobre el Numancia, el rival del próximo domingo (18:00 horas). A pesar de que los de FF realizaron en Soria uno de sus mejores partidos del campeonato, venciendo 0-2 y demostrando un grandísimo nivel, Chema no se fía del cuadro rojillo. "En la segunda vuelta los equipos van a apretar más en la segunda vuelta para buscar los objetivo. El Numancia no va a ser menos. Viene en racha, pero nosotros queremos ganar por la afición", finaliza el '10' rojiblanco.