Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

GETAFE - VALENCIA

Torres: "¡Vaya cruz tengo con Marcelino, su mujer, su hijo...!"

El presidente del Getafe se mostró crítico con el Valencia, con el médico y con el hijo del entrenador valencianista y con la redacción del acta,

Días después de lo acontecido en Mestalla en los cuartos de final de la Copa del rey en el partido Valencia-Getafe, con la trifulca final y los hechos denunciados, entre ellos el puñetazo por la espalda y en la nuca que el médico del Valencia, Pascual Casañ, propina al futbolista Damián, o cómo Sergio García, hijo del entrenador del Valencia, Marcelino, golpea y tira al suelo al delegado de campo del Getafe, Sergio Mora, el presidente del Getafe, Ángel Torres, se explayó en  Onda Cero.

Diakhaby y el hijo de Marcelino. 

"Cuando termina el partido recibimos una provocación, futbolistas del Valencia como el morenito (Diakhaby), que se tira a agredir; el hijo de Marcelino, en plan macarra, por allí dentro del césped que no sé qué hace o a qué se dedica... A nuestro delegado, Sergio Mora, le da un empujón". 

Marcelino.

"Lo suyo viene de Santander, aquel famoso gol en la semifinal de Copa con un gol de Casquero que decía que era fuera de juego, lo de Gijón... Siempre tengo que chocar con el hijo, con la madre... Vaya cruz que me ha caído a mí. Que pregunten a un delantero del Villarreal que ese día (Sporting-Villarreal) tiró al poste y lo tuvieron que cambiar".

La maldad del acta.

"No he visto una redacción de un acta con tanta maldad y tan poco real de lo que ocurrió. Nosotros repelemos y nos defendemos de lo que ocurre. Los vigilantes de seguridad, armarios... La Policía Nacional les tuvo que llamar la atención. Nosotros fuimos agredidos. Se le da el mismo trato al que sale al césped sin ser futbolista que al que lo es. Y también al que agrede que al que se defiende".

El médico.

"El médico del Valencia le da un puñetazo a Damián por detrás, se tiene que defender".

Encerrados por la celebración.

"No podíamos salir del estadio, tuvimos que esperar media hora porque parecía que habían ganado la Copa del Mundo.