NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo rechaza la oferta del Al Nassr y Abdoulaye se queda

El club franjirrojo desestimó la jugosa oferta saudí (5M€) dado que cuenta con el defensa, quien ha enlazado la titularidad en las siete últimas jornadas. El mercado en Arabia ha cerrado ya.

Actualizado a
Abdoulaye se queda en el Rayo.
MIGUEL ANGEL SANTOSDIARIO AS

Abdoulaye Ba se queda. El Rayo Vallecano finalmente rechazó la oferta del Al Nassr, a pesar de que el club saudí la subió hasta los cuatro millones, más uno en objetivos. Esos 5M€ no hicieron cambiar de idea a la entidad madrileña, que no quería desprenderse de un jugador que está siendo titular y podía mermar una demarcación para la que el nuevo sistema obliga a tener varios recambiosAhora mismo, hay cinco centrales en la plantilla: a los tres habituales en el dibujo de Míchel (Velázquez, Abdoulaye y Amat) se unen Gálvez y el recién llegado Catena.

Si bien es cierto que el mercado en aquel país cerraba el lunes 4 de febrero y dejaba cierto margen para tomar una decisión con el defensa senegalés, un movimiento a estas alturas imposibilitaba la búsqueda de cualquier recambio (el mercado nacional cerró el 31 de enero), por lo que el Rayo siempre se remitió a la cláusula de Abdoulaye, que superaría los diez millones de euros. 

Hoy por hoy, Abdou es una pieza importante para el técnico franjirrojo. Desde que apostó por los tres centrales en la zaga, el futbolista ha permanecido inamovible en el once, encadenando así la titularidad en la siete últimas jornadas (Real Madrid, Levante, Valladolid, Celta, Real Sociedad, Alavés y Leganés). A pesar de que esta oferta suponía una gran oportunidad para él, el compromiso de Ba con el Rayo es total.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario