NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Bild: Upamecano, en la recámara del Bayern por si no llega Lucas

El medio alemán indica que el equipo bávaro ve más complicado el fichaje del francés y se fija en su compatriota, que juega en el Leipzig.

Actualizado a
Bild: Upamecano, en la recámara del Bayern por si no llega Lucas

El Bayern de Múnich volverá a intentar en verano el fichaje de Lucas Hernández. El jugador del Atlético tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros y el equipo alemán se planteó pagarla en el mercado invernal, pero el conjunto rojiblanco evitó esa vía por todos los medios. Ahora, desde el club tratan de conseguir su renovación y según Bild en el equipo bávaro ya comienza a barajar alternativas por si no se produce su llegada. 

El medio alemán sitúa a Dayot Upamecano como la primera alternativa del Bayern para reforzar su defensa. El central, también francés, tiene 20 años y su progresión en el Leipzig le sitúa como uno de los grandes zagueros del futuro. Curiosamente diversos medios alemanes publicaban recientemente que el Atlético de Madrid había puesto los ojos en el propio Upamecano para cubrir una posible baja de Godín o de Lucas al finalizar la temporada.