LaLiga Santander
Serie A
Bundesliga
Liga Portuguesa
Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

Steaua Steaua STE

-

Liga Turca
Antalyaspor Antalyaspor NTL

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Liga Griega
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

PAOK PAOK PAO

-

OFI Creta OFI Creta CRE

-

Lamia FC Lamia FC LAM

-

LEVANTE

Catalán: "Jason es la novia que te intentas ligar y te da calabazas"

Catalán: "Jason es la novia que te intentas ligar y te da calabazas"

Kai Försterling

EFE

El presidente del Levante da por hecho que el gallego no va a seguir a partir de junio y reconoce que tuvieron una oferta de 2 millones por el en verano.

"Jason Remeseiro no seguirá en el Levante la próxima temporada". Ésa es la principal conclusión que se extrae de la comparecencia de Quico Catalán y Tito Blanco, aprovechando la presentación de Rubén Vezo en el Ciutat de València. Lo del gallego era el tema del día y los focos se centraron en el posible acuerdo que podría haber alcanzado ya con el eterno rival, algo que según el propio presidente y el director deportivo dicen negar en el Valencia.

"No he mantenido ninguna conversación durante el mercado de invierno. Pero sí esta mañana pero de absoluta cordialidad. El Valencia me dice que no ha firmado nada con Jason. Pero no es lo importante si firma o no con el Valencia, lo que importa aquí es que Jason no va a firmar por el Levante el año que viene. Luego da igual si firma por el Valencia, por el Deportivo o el Cáceres", declaró Catalán, que también reconoció haber tenido "una oferta el pasado verano de dos millones de euros para traspasar al futbolista que nosotros aceptamos pero finalment no se materializó". Por eso, también, ahora el jugador se acaba yendo gratis.

En la misma línea, Tito relató su versión de los hechos: "Hemos tenido reuniones con sus agentes, ha habido propuestas, incluso con el propio jugador. No me creo que esté ese acuerdo cerrado porque creo en su honestidad y si estuviera cerrado nos hubiera comunicado. Porque la negociación está abierta y no la hemos cerrado. No me lo acabo de creer por la calidad humana que tiene este chico". Aún así todo apunta a que la realidad es que sí que existe ya ese acuerdo si no firmado cuanto menos apalabrado al 100%. Ya que como añadía también el director deportivo "tenemos claro que no va a continuar porque ha habido ofertas y propuestas y no hemos tenido contestación ninguna".

Por último, Quico quiso jugar con una metáfora que resume a la perfección el caso Jason. "La conciencia del presidente del Levante y del director deportivo está más que tranquila. Nosotros hemos querido a una novia que no nos quiere. El tema es que la depresión y la tristeza de saber que hay una novia que no te quiere ya la hemos pasado hace tiempo. Porque nosotros tenemos muy claro desde hace tiempo que esto iba a pasar. No es dramático para nosotros". Algo a lo que también Catalán quiso restar hierro al concluir que "estamos en el fútbol profesional. La decisión que pueda tomar el jugador está en su absoluto derecho de tomarla. Acaba contrato el 30 de junio y se puede vincular al club que quiera. Y si lo hace es porque es su deseo. Yo tengo claro desde hace mucho tiempo que Jason no quería seguir. Llevamos desde junio de 2017 intentando seguir con la relación y no se ha conseguido. Hay que respetar el deseo del jugador".

El presidente no supo responder a cuál podía haber sido el fallo de la no renovación de Jason ya que "a última propuesta, ha habido muchas, que tiene Jason para renovar en el Levante creo que es magnífica y a un altísimo nivel para lo que es la plantilla del Levante". Y el director deportivo aseguró que en el club no se va a tomar ninguna represalia contra el jugador y que lo que pase a partir de ahora en lo que se refiere a lo meramente deportivo "será decisión del entrenador".

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Eibar 29 7 8 7
11Levante 27 7 6 9
12Athletic 26 5 11 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Levante L-11/02 21:00
Celta - Levante S-16/02 13:00
Levante - Real Madrid D-24/02 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de febrero de 2019

0 Comentarios

Mostrar