NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos: "Pido perdón si mis penaltis a lo Panenka ofenden"

El capitán del Real Madrid pasó por 'El Hormiguero' de Antena 3 y allí aseguró que el equipo "llega en un estado de forma sensacional" a un momento clave de la temporada.

Ramos: "Pido perdón si mis penaltis a lo Panenka ofenden"

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, pasó por el programa 'El Hormiguero' de Antena 3 y allí analizó varios aspectos de la temporada del club blanco. El defensa sevillano aseguró que el equipo "llega en un estado de forma sensacional" al momento clave de la temporada. "Ahora llega lo bueno y a mí, como jugador, me pone". 

Penaltis a lo Panenka: "Cuando estaba Cristiano siempre ensayábamos los mismos. Nunca se perdía un partido y ahora me ha tocado asumir el rol. Es una manera de ejecutar y de sentir. No pienso en ofender ni en humillar a nadie. No era mi intención si alguna vez alguien se ha sentido ofendido. Son décimas de segundo donde tienes que decidir de qué manera puedes meter el gol y engañar. Hacer fácil lo difícil. A veces, la locura es lo más fácil. Hay veces que improviso y me quedo hasta el final para ver cómo se mueve. En función del movimiento yo lanzo al lado contrario. En alguna ocasión me he visto muy convencido y la he picado, pero nunca con la intención de ofender. Es una locura que llevo muy bien."

Momento decisivo de la temporada: "Nos enfrentamos al Barcelona, que va líder en LaLiga. Además, también es nuestro rival en la Copa. También nos toca el derbi con el Atlético en LaLiga. Ahora es cuando llega lo bueno. A mí eso, como jugador, me pone".

Estado de forma del Real Madrid: "Nos jugamos todo en la Champions, en LaLiga y en la Copa. Ahora toca estar bien y nosotros llegamos en un estado de forma sensacional".

Faceta goleadora: "La gente en el fútbol se queda con los goles. Se olvida del trabajo defensivo. Yo he podido contribuir con goles porque desde pequeño me gusta sumarme al ataque".