NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA AS

Crónica Despistados del Críquet – La Familia (2-5) | Playoff Gold Liga AS

La Familia elimina a un Despistados del Críquet que pagó caro su debilidad defensiva y su falta de intensidad en las jugadas a balón parado.

Actualizado a
Crónica Despistados del Críquet – La Familia (2-5) | Playoff Gold Liga AS

La Familia jugará los Cuartos del Final del Playoff Gold del Torneo Apertura de la Liga AS tras eliminar a un Despistados del Críquet que no estuvo a la altura del partido y cae eliminado a las primeras de cambio.

Si algo tenemos claro en esta Liga AS es que Despistados del Críquet tenía una de las plantillas más interesantes del torneo aunando juventud y calidad, aparte de un fondo de armario que le hace disponer de muchos cambios y un vigor físico como pocos equipos del torneo.

El problema es que luego no le han acompañado dos factores, la intensidad durante los partidos (Demasiadas desconexiones dentro del partido) y los errores defensivos (Falta de intensidad en las labores defensivas y ``despistes´´ que le han costado disgustos).

Con todo ello se enfrentaban a un equipo sólido, que sabe a lo que juega y que tiene un goleador como Sanabria que necesita muy poco para armar su disparo y complicarte un partido. Si a esto le sumamos que encontró un socio ideal en Indio el partido se ponía más difícil todavía, los saques de banda del defensor de La Familia eran un peligro constante y a los 7 minutos en uno de sus saques poderosos apareció Sanabria para conectar un cabezazo fantástico y poner el 0-1.

Por aquí pasaban los mayores problemas de Despistados del Críquet, cualquier saque de banda o de esquina era un auténtico quebradero de cabeza. Un minuto después Sanabria ponía el 0-2 con un potente disparo cruzado desde la frontal que sorprende a José María.

El tercero llegaría de corner, una vez más la endeblez defensiva de Despistados del Críquet le condenaba ante un Iván que se elevaba sin problemas para cabecear y poner el 0-3.

Recortaría Despistados con uno de los grandes goles de la mañana, recuperación de David Domínguez y galopada de Jorge Díaz dejando atrás a todos los defensores que le salían al paso, recorta y cuando parece que el balón se le ha ido un poco largo toca lo justo con la puntera para que Pablo Pareja amague dejando pasar el balón y Jacobo defina para hacer el 1-3 con el que llegaríamos al descanso.

Valoraciones Despistados del Críquet - La Familia

El Crack: Sanabria (La Familia) El Dandy: Indio (La Familia) El Duro: David Domínguez (Despistados del Críquet) ¡Vaya Día!: José María (Despistados del Críquet)

En el primer minuto de la segunda parte David Domínguez se marcha por la banda izquierda, se frena, recorta una, dos y hasta tres veces al defensor de La Familia, conecta con Jacobo en la frontal que dispara obligando a Jaime Baso a realizar una gran parada, pero el rechace le iba a caer a David Alexandru que ponía el 2-3 en el marcador y daba vida a Despistados.

Pero como no podía ser de otra manera tras mucho remar Despistados les iba a condenar su gran debe, defender las acciones a balón parado, Chantal saca un córner fuerte al primer palo donde aparece Paquito anticipándose para poner el 2-4 en el marcador mientras que los dos jugadores de Despistados que estaban cerca de la acción se lamentaban del tremendo error defensivo que les costaba posiblemente la eliminatoria.

Cuando el partido se acababa Sanabria conseguiría su Hat-Trick con un lanzamiento de falta desde la frontal que sorprendía a Jaime Baso y que dejaba el marcador en el definitivo 2-5.

No había tiempo para más y La Familia se clasifica merecidamente a los Cuartos de Final del Playoff Gold mientras que Despistados del Críquet deja el torneo con la sensación de que podían haber llegado mucho más lejos.