NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA AS

Crónica Recreativo Alcalá – Rayo Metropolitano (11-1). Playoff Silver - Liga As

Los locales fueron muy superiores desde el primer minuto de juego y consiguieron su primera victoria en el momento más oportuno

Actualizado a
Crónica Recreativo Alcalá – Rayo Metropolitano (11-1). Playoff Silver - Liga As

Los duelos de la primera semana de playoff se cerraron con el encuentro más desigual de todos. Los dos equipos llegaban con ganas a la cita, pero el Recreativo Alcalá impuso su ley desde el primer segundo de juego.

Los de azul salieron como caballos desbocados y pasaron por encima del Rayo Metropolitano. Fue un asedio constante desde el primer instante sobre la portería de Castro, y bastante hizo el arquero del Rayo para evitar acabar con un marcador más abultado en contra de su equipo.

La defensa del conjunto local ganó el medio del campo y provocó una situación muy atípica en fútbol 7. 13 de los 14 jugadores sobre el terreno de juego se encontraban en una única mitad, y eso se debía al dominio aplastante del Recre. Tocaban, tocaban y tocaban, y no sin éxito. Tres goles en la primera parte y un Castro espectacular que evitó otros tres o cuatro.

El descanso podía suponer una gran oportunidad para un Rayo Metropolitano que, contra todo pronóstico, seguía con vida y podía tener una carta que jugar, pero el Recreativo volvió al campo y acabó rápidamente con toda esperanza visitante.

Guernido y Jesús emergieron como principales armas ofensivas del conjunto local y terminaron por imponer un ritmo tan alto que desbordó al Rayo. Los goles no dejaban de caer en la portería de Castro y el castigo era, por momentos, de una crueldad excesiva.

La historia fue tan directa y breve que, cuando todavía quedaban 15 minutos para el final, todo el mundo sabía ya el resultado de la contienda. El Recreativo Alcalá sacó su mejor fútbol en el momento de la verdad, los playoffs, y gracias a eso puede ser una de las grandes revelaciones del campeonato. Calidad y gol tienen de sobra, ahora falta por ver si tendrán continuidad en las siguientes eliminatorias.

Valoraciones Recreativo Alcalá - Rayo Metropolitano

El Crack: Guernido (Recreativo Alcalá) El Dandy: Jesús (Recreativo Alcalá) El Duro: Julián (Rayo Metropolitano) ¡Vaya Día!: Keiko (Rayo Metropolitano)