El técnico del Arandina, a un periodista: "No te doy una hos... porque te arranco la cabeza"
Álvarez de los Mozos, técnico del Arandina, insultó de esta manera a un periodista de la Cadena SER que participaba en la rueda de prensa.

Álvarez de los Mozos, se defendió en El Larguero
El entrenador habló en los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER para defenderse de sus actos: "Es igual de delito que las amenazas de muerte y pintadas que he recibido en la puerta de mi casa. No es justificación, ya sé que no es una actitud correcta". De los Mozos, recalca que "no es en una rueda de prensa, es posterior. Descontextualizado es tremendamente feo. Detrás de eso hay muchas cosas que no tienen nada que ver con lo que sucede en el club. Quizá he sido el que ha saltado. No es por justificarme, pero detrás de eso hay muchas más cosas".
El club defiende al técnico
"Desde la Arandina C.F. pedimos disculpas públicamente a todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidas o damnificadas, por la forma en la que se han desarrollado los acontecimientos durante los últimos días.
Por este motivo, queremos incidir en que el único objetivo de la Arandina C.F. es trabajar por el proyecto deportivo que representan todos aquellos que forman parte del club, junto con los cerca de 400 niños y jóvenes que pertenecen a los equipos de las categorías inferiores, así como los componentes de la primera plantilla, cuyo objetivo es lograr el ascenso a Segunda División B. Categoría que se merece esta ciudad y que el entrenador, el cuerpo técnico y los jugadores se están esforzando día tras día por conseguir, con resultados de récord hasta el momento.
También condenamos públicamente las pintadas que han aparecido hoy en El Montecillo contra el entrenador del primer equipo, en las que se lee literalmente “muerte a de los Mozos” entre otros insultos. Nos oponemos a cualquier tipo de violencia ya sea física, verbal o textual en cualquiera de sus manifestaciones. Es inadmisible y deplorable y lamentamos profundamente que continúen las faltas de respeto hacia el club y hacia el entrenador, auspiciadas desde hace meses por parte de algunos sectores".



