NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El futuro de Tito o el cuento de nunca acabar en el Levante

Una vez finalizado el mercado invernal de fichajes, en Orriols sigue sin haber noticias del director deportivo que termina contrato el 30 de junio.

ValenciaActualizado a
Quico Catalán sigue sin resolver el futuro de Tito como director deportivo del Levante.
Alberto IranzoDIARIO AS

A día 5 de febrero, ya finalizado el mercado invernal de fichajes, en Orriols sigue sin haber noticias con respecto al futuro del director deportivo. Algo que empieza ya a ser como el cuento de nunca acabar. Desde que comenzó la temporada es un tema que está latente en el club. Primero se pospuso la decisión hasta pasada la Junta General de Accionistas donde tenía que ser reelegido el Consejo de Administración encabezado por Quico Catalán.

Una vez se designó a los actuales consejeros, se dejó para después de las fiestas navideñas donde se realizaría la primera reunión del nuevo Consejo y se votaría para que el presidente siguiera al frente. Así fue y así sucedió. Pero entonces se relegó al director deportivo para el 31 de enero cuando acabara el período de fichajes de invierno ya que se entendía que estaba en pleno trabajo para reforzar la plantilla. Y ahora, ya cinco días después, nada de nada.

Y eso que el Consejo de Administración levantinista se reunió ayer mismo. Pero en el orden del día no figuraba ningún punto en el que se tuviera que hablar del futuro de Tito. Únicamente se trabajó en las obras del Ciutat de València que darán comienzo en tres meses. Por su parte, el director deportivo sigue trabajando como si fuera a seguir.

Ya lo lleva haciendo desde que empezó la temporada. Tomando decisiones como, por ejemplo, renovaciones como la de Bardhi que ya se llevó a cabo o la de Toño que está muy cerca de consumarse. O también la de Jason, aunque ésta parece más complicada. Como es normal es tiempo de confeccionar el próximo proyecto y en él también se cuenta con futuros fichajes como los que ya han trascendido de Bustinza (que finalmente no llegó a cristalizar) o Carlos Clerc (al que el Levante tiene prácticamente cerrado).

Decisión. Por el momento, las no noticias del tema se están entendiendo en el entorno granota como que lo normal es que Tito no continúe. No se entiende, si no, porque demorar tanto el tema. Del mismo modo que se levantan hipótesis y especulaciones de todo tipo sobre el futuro director deportivo en caso de que no siguiera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario