Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

REAL VALLADOLID

"Esto es Primera, si estás al 90% se nota mucho"

"Esto es Primera, si estás al 90% se nota mucho"

C.R.M.

Míchel Herrero hizo autocrítica en una semana clave en la que puede volver al once tras su partido de sanción

Es un hombre importante y quiere seguir siéndolo. Michel Herrero hizo autocrítica: “No estoy dando el nivel que he dado en el inicio de temporada, soy consciente. Aquí intentamos dar lo máximo de nosotros en cada partido, eso que quede claro. Jugamos a un alto nivel, estamos en Primera División, y aquí si bajas un poco, si juegas al 90% se nota. Somos personas, es imposible estar todo el campeonato al máximo”.

Sobre el estado anímico de la plantilla tras una derrota como la de Huesca apuntó: “Estamos un poco tocados porque a nadie le gusta perder así, pero veo al grupo con ganas de demostrar que somos un buen equipo. No nos puede volver a ocurrir. El viernes tenemos una gran oportunidad ante nuestro público”.

Míchel se refirió a la situación general en la tabla: “La Liga está muy bonita, no hay nadie descolgado ni por arriba ni por abajo. Hay muy buenos equipos, el Huesca es colista y el viernes vimos que nivel de equipo tiene. Creo que de aquí al final va a estar muy competido y va a haber un amplio grupo de equipos peleando por la salvación”. Sobre el Villarreal, próximo rival en Zorrilla, concluyó: “Tiene jugadores de gran nivel y encima se ha reforzado con jugadores como Iborra que ya marcó este fin de semana. Nosotros estamos en casa, que supone un punto más antes de empezar. El que mejor día tenga y más concentrado esté se llevará el partido”.