EI Levante tendrá que esperar hasta el próximo lunes para disputar la próxima jornada. Lo hará ante el Alavés, en Mendizorroza. Y para ese partido Paco López tendrá muchos problemas para configurar un centro del campo de garantías. De hecho tendrá que recomponer su trivote titular que hasta ahora están formando Campaña, Rochina y Bardhi. El sevillano vio su quinta cartulina amarilla ante el Getafe y tendrá que cumplir un partido de sanción y Rochina se tuvo que retirar el sábado, con un pinchazo en la parte posterior del muslo. De hecho, hoy se hará pruebas para determinar el alcance de su lesión.
No obstante, en el mejor de los casos parece que sería muy precipitado que el mediocentro jugara ante el Alavés. Por eso, Paco López ya anda buscando alternativas. La lógica sería hombre por hombre. En ese caso entrarían Vukcevic y Doukouré aunque no es seguro y hay otras alternativas. La más factible sería el canterano Fran Manzanara. Siempre ha sido del gusto del técnico de Silla y en esta ocasión podría darle la alternativa desde el principio.
A partir de ahí, hay más opciones. Una de ellas pasa por adelantar a Rober Pier, ahora que hay centrales de sobra y dotar de cemento al medio del campo. La posibilidad de retrasar a Morales también está latente.