1x1 Cádiz: Machís puso el brillo en su debut
El venezolano debutó con una buena actuación y gol, posiblemente el mejor del equipo. David Carmona no estuvo acertado y fue sustituido. Garrido, omnipresente una jornada más.
Cifuentes: A diferencia de otros partidos, al portero no se le vio tan seguro como en otras veces. Poco pudo hacer en los dos goles, en los que logró hacer buenas paradas, pero no atrapar el balón, aprovechando los rechaces los anotadores.
Brian Oliván: En líneas generales, correcto partido del lateral catalán. Mejor en la segunda parte. No pudo sacar mucho provecho de sus subidas por banda y defendió como pudo las llegadas contrarias. Correcto.
Kecojevic: Bien por arriba, como siempre, pero inseguro por bajo. Le costó más de lo normal aguantar la pelota, algo fuera de lo común al ser un central que no se complica en demasía.
Sergio Sánchez: Volvió a jugar después de su lesión en La Rosaleda. Deberá coger el ritmo de competición, pero su actuación fue bastante positiva. De los mejores del equipo sobre el césped del Tartiere.
David Carmona: Era su oportunidad perfecta para tener minutos y quizás le pudo esta presión. El lateral derecho no se encontró cómodo y cometió un error garrafal que dio paso al 2-1. Perdió el balón y rompió el fuera de juega para habilitar a Johannesson. Cervera lo cambió antes de llegar a la hora de partido.
Garrido: Correcta actuación del vasco, que ganaba balones por arriba, por abajo y a veces se veía obligado a ser el encargado de abrir a banda. Intentó estar en todos lados, como siempre.
José Mari: El roteño volvió a la titularidad tras sanción y no se terminó de encontrar cómodo sobre el césped. Vio una amarilla a los tres minutos por una entrada a destiempo y el árbitro le perdonó la expulsión. No estuvo fino y Cervera le cambió por Álex.
Manu Vallejo: Como siempre, el canterano aportó la lucha en la presión y algún que otro destello de calidad, pero no se terminó de encontrar cómodo en la abundante defensa del Oviedo.
Salvi: El sanluqueño volvió a terminar el partido como carrilero al salir David Carmona sustituido. No era su posición, pero cumplió una semana más. En tareas ofensivas le costó, al estar muy vigilado por la defensa ovetense.
Machís: El primero de los fichajes de invierno en debutar. El venezolano, al que todavía le cuesta entenderse con sus nuevos compañeros, fue el mejor en la primera parte. Suyo fue el gol tras una gran jugada colectiva y dejó varios destellos de calidad.
Lekic: Mucho trabajo el que desempeñó el delantero serbio, que no tiene ocasión de marcar, pero sí de ayudar a los compañeros bajando balones y sirviendo de apoyo. Con un buen toque habilitó a Machís para el 1-1.
Desde el banquillo:
Álex Fernández: Entró sustituyendo a José Mari a la hora de partido y su principal labor fue mejorar el juego de balón de su equipo, además de la contundencia en el centro del campo. Cumplió.
Querol: Segundo fichaje invernal en debutar. Entró partiendo desde la banda derecha y acabó en la punta de ataque. Poco pudo hacer, ya que el equipo no llegaba al área y no le quedó otra que pelear por balones imposibles.
Aketxe: Una semana más, el mediapunta, que jugó tanto en la zona de enganche como en la banda derecha, buscó sacar a relucir su zurda para generar peligro. Ese peligro no llegó.
Cervera: Pese a saber cómo se iba a dar el partido, el entrenador cadista no supo contrarrestar las armas del Oviedo. Él mismo admitió en rueda de prensa que no estuvo del todo acertado en los cambios.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|