NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - ALAVÉS 0

Vinicius: "Juego en el mejor club del mundo, no temo a nada"

El joven brasileño espera con impaciencia su primer duelo ante el Barcelona. Mariano y Courtois también hablaron en los medios.

Actualizado a
Vinicius: "Juego en el mejor club del mundo, no temo a nada"

Mariano valoró su gol y la victoria del Real Madrid sobre el Alavés en Movistar Partidazo:

Gol: "Muy contento después de volver a jugar tras tanto tiempo".

Remate: "Muy bien. Contento por ganar y el remate". 

Entrada revolucionado: "Nervioso después de tanto tiempo. Lo he arreglado con el gol".

Ganar la confianza de Solari: "Estoy a disposición para luchar partido a partido".

Febrero en el mejor momento: "Estamos unidos y contentos de ganar los partidos y continuar así"

Aportar: "Voy a aportar lucha y garra".

Favoritos en Copa: "Vamos a por todas e intentar ganar".

Ramos: "Es un grandísimo capitán. Me ha dicho que era el primero de muchos y le estoy muy agradecido".

Courtois: "Vamos a por todo"

Victoria: "Anímicamente es importante porque vas con la sonrisa a entrenar. Queremos seguir ganando partidos".

Sobre sus declaraciones sobre la afición del Atleti: "La traducción está mal. Dije 'espero que me piten', obviamente, pero respeto mucho al Atleti y su afición, gané allí trofeos y lo di todo por ellos. Evidentemente me van a pitar, no dije que me van a tirar cosas".

Solo un tiro recibido: "Hemos defendido y apretado bien arriba. Tras perder hemos presionado la pelota. En nuestro campo hemos defendido bien. Estoy concentrado y atento si te llegan una vez. Si me llegan mucho significa que sufrimos".

Semana de Clásico y derbi: "Muy dura pero ilusionante. Vamos a por todo. El partido contra el Atlético es para recortar distancias y a ver dónde llegamos en Liga".

Copa: "Ojalá saquemos un buen resultado para la vuelta de Copa. Son partidos al 50%".

Opciones en Liga: "Creo que si ganamos todos los partidos estaremos ahí. No es fácil, están a ocho puntos. Tenemos que seguir apretando y esperar a que pinchen".

Calendario: "Lo mejor es ir partido a partido. EL mes y hasta la vuelta contra el Ajax es complicado. Todos los partidos son importantes, descansar para el miércoles".

Balance: "Descansar bien. Hay muchos partidos buenos y ojalá lleguemos a todo a final de temporada".

Vinicius: "Me siento importante, como todos"

Victoria: "Una gran jornada para nosotros. Queríamos recortar puntos y ahora nos toca enfocar a la Copa para enfrentarnos al Barcelona".

Importancia en el equipo: "Estoy feliz y contento, trabajando parar seguir mejorando. Me siento importante, como todos. Todos son importantes para el Madrid, para seguir mejorando".

Dónde se encuentra mejor: "Voy a hacer de todo para ayudar. En la derecha, en la izquierda, por el medio, me da igual, haré todo para seguir ayudando al Madrid".

Buen momento: "Hemos vuelto mejor en 2019, trabajando mucho para llegar a este mejor momento de la temporada. Son 5 partidos seguidos ganando y a seguir así toda la temporada".

Titular ante el Barça: "No sé lo que decidirá el míster. El que juegue, ayudará a ganar al Madrid. Tenemos unos jugadores increíbles. Quiero trabajar mucho y seguir ayudando al equipo".

Cuenta con muchos minutos: "Estoy contento de mi llegada a Madrid. Llegué hace seis meses y nadie imaginaba que estaría jugando. Estoy contento por eso y a disfrutar de ese momento".

Calendario difícil: "No asusta. Juego en el mejor equipo del mundo, no temo a nada. Estamos muy tranquilos. Todos los jugadores del Madrid están muy bien para estos partidos. Vamos a seguir cogiendo confianza, que es lo importante para poder luchar por todos los campeonatos".

Por qué se ha cambiado de banda con Bale: "Cambiamos porque Bale juega mejor de ese lado y lo ha pedido el míster".