Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

BETIS 1 - ATLÉTICO 0

Feddal ironiza en Twitter sobre su posible penalti a Morata

El defensa marroquí publicó cuatro fotografías de la jugada acompañadas por tres enigmáticos emoticonos. El debate sobre la jugada sigue latente.

Zouhair Feddal se expresó sobre su posible penalti a Álvaro Morata. El central marroquí publicó en su cuenta oficial de Twitter una secuencia de cuatro imágenes de la jugada acompañadas de tres emoticonos que, sutilmente, indican que robó adecuadamente el balón y, por lo tanto, no era penalti.

La jugada sucedió en el minuto 55 de partido, con empate a cero todavía en el marcador. Álvaro Morata internó por la parte derecha del área en una clara ocasión de gol, ante la cual el defensa Zouhair Feddal intervino de forma brusca, derribando al delantero dentro del área. 

Para algunos el defensa toca balón y es correcto que no se señale penalti. Otros consideran que Feddal arrolla a Morata y debería haberse indicado la pena máxima. El colegiado, Medié Jiménez, no señaló la infracción. El VAR, desde la cabina, no intervino. La polémica sigue latente y Feddal, protagonista de la acción, ya ha dado su particular opinión.