El Villamarín aún se le resiste a Griezmann
Todavía no ha marcado en el estadio del Betis después de seis visitas. Esta temporada ha hecho cinco goles como visitante, cuatro de ellos en la Liga.


La racha de Griezmann será puesta a prueba esta tarde en el Benito Villamarín. El francés llega después de haber marcado ocho goles en los últimos ocho partidos.
Noticias relacionadas
Solamente el Huesca se libró de su picadura en este gran momento del delantero, aunque en El Alcoraz dio una asistencia y remató al larguero. El estadio hispalense todavía se le resiste a la estrella colchonera. No ha conseguido marcar en la pradera bética después de seis visitas. Cuatro de ellas fueron con la Real, una mientras ambos equipos militaban en Segunda División, y las dos últimas con el Atlético. El acumulado con el club donostiarra es de dos victorias y dos derrotas. Mientras que con el Atlético es de un empate y un triunfo.
Griezmann, esta temporada, ha hecho cinco de sus 16 goles como visitante. Cuatro de ellos fueron en la Liga y uno en la Copa. No ha conseguido marcar fuera de casa en esta Champions. Junto al Villamarín hay otros tres estadios de los equipos que conforman esta temporada la Primera División donde Griezmann aún no ha marcado. No lo ha hecho en el Camp Nou. Estadio el catalán que el delantero ha visitado 12 veces, cinco de ellas con la Real, pero todavía no ha conseguido festejar un gol. Tampoco lo ha hecho en Mendizorroza, aunque allí solamente ha jugado una vez contra el Alavés, y tampoco ha conseguido marcar en El Alcoraz de Huesca, recinto en el que ha jugado dos veces. Una con la Real en Segunda División y otra con el Atlético, ya en Primera. En el lado opuesto es muy llamativo el caso de Zorrilla. Allí Griezmann se inspira como casi en ningún sitio. Al Valladolid en su estadio le ha hecho seis goles en tres visitas, cuatro con la Real y dos con el Atlético. Siempre que jugó allí consiguió un doblete.



