NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-VALENCIA

Machín contactó con Marcelino para aclarar sus declaraciones

"Creo que es una contestación sin ningún ánimo negativo porque a través de un interlocutor nos lo ha transmitido su entorno", dijo Marcelino respecto a unas declaraciones de Machín.

Actualizado a
Marcelino.
ALBERT GEAREUTERS

Marcelino García Toral reconoció en la sala de prensa del Camp Nou que el "entorno" de Machín se había puesto en contacto con él para aclararle unas declaraciones que en Valencia han sentado mal. El técnico del Sevilla, el pasado viernes, dijo: "Me llamó la atención ver como los futbolistas de un equipo como el Valencia celebraban el pase con la afición. Parece que habían ganado la Copa". 

Marcelino fue preguntado por dichas declaraciones el viernes, si bien entonces dijo que "no las había escuchado". Aún así, en todo momento, el asturiano ha defendido a su colega de profesión. En este sentido, en su respuesta a la pregunta sobre las declaraciones de Machín que se le ha efectuado tras el partido contra el Barcelona, mantiene su defensa. 

"En la previa del partido dije que no había escuchado la respuesta que me dices. Ahora sí las leí y me manifiesto igual. Creo que es una contestación sin ningún ánimo negativo porque a través de un interlocutor nos lo ha transmitido su entorno. Machín me parece una persona respetuosa".

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario