NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - GETAFE 0

1x1 del Levante: Rochina, única luz en las tinieblas granotas

Del empate entre los granotas y el Getafe sólo destacó el centrocampista, que terminó lesionado y habrá que ver para cuánto tiene. Mala noticia para el Levante.

Actualizado a
1x1 del Levante: Rochina, única luz en las tinieblas granotas
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Aitor: fue la principal novedad en el once. Tres buenas intervenciones en la primera mitad. Sin demasiado peligro, pero siempre atento y colocado. En la segunda tuvo menos trabajo aún.

Cabaco: correcto y ordenado. Se llevó una amarilla por protestar, para variar, pero en lo que fue el juego, salvo algún error esporádico, partido sin complicaciones.

Vezo: se estrenó como titular con apenas dos entrenamientos. Paco lo incrustó en el medio de los tres centrales. Cumplió con sobriedad. Atento y rápido al corte. Arrancó sus primeros aplausos al Ciutat en alguna acción.

Coke: primero de central por la izquierda y luego acabó en el lateral diestro. Sin florituras pero sin tampoco contemplaciones. No hubo errores de bulto y se dejó la portería a cero. Buena noticia.

Jason: de menos a más. Y de más a menos. En la primera mitad no pudo profundizar demasiado en ataque. Aún así dejó detalles de calidad, como un caño a Mathias. En la segunda empezó muy fuerte creando ocasiones de peligro como el chutazo que obligó a volar a Soria, pero se fue apagando.

Rochina: la única luz en la creación granota. Pidiendo todos los balones y haciendo jugar al equipo además de llevar peligro en las escasas acciones a balón parado. Terminó lesionado y habrá que ver para cuánto tiene. Mala noticia para el Levante.

Campaña: apagado como en los últimos partidos. Incluso en algunas ocasiones temeroso a la hora de ir fuerte a robar el balón. Peligroso eso siendo la posición que ocupa en el terreno de juego. El equipo nota mucho su bajón.

Bardhi: intermitente como casi siempre últimamente. No brilla, no entra en juego apenas. Y además tampoco puede sacar a relucir su mejor arma en el balón parado.

Toño: se recuperó a tiempo. No estuvo mal pero tampoco tuvo su mejor partido. En la mayoría de ocasiones que intentó no le salió el regate o eligió mal el último pase. En defensa sufrió en la segunda parte con las entradas de Arambarri. 

Morales: el Comandante sigue sin estar fino pero aún así siempre es sinónimo de peligro. Cualquier arrancada puede ser letal, como lo pudo ser en la que finalmente fue derribado pero ni colegiado ni VAR vieron penalti. La verdad que poco más del atacante en un partido gris.

Roger: recuperó la titularidad. Y fue de lo más activo en el Levante. En la primera mitad cayó en varios fueras de juego y probó fortuna desde lejos. Acabó pidiendo penalti el primer tiempo. En la segunda tuvo las dos mejores ocasiones en sus botas. Una en un balón muerto en el área al que respondió Soria con un paradón. Y otra en una contra en la que también se encontró con el meta azulón en un tiro cruzado.

Mayoral: fue el primer cambio pero no ejerció de revulsivo que esperaba. No aportó demasiado ni cerca ni lejos del área, más allá del trabajo y ofrecimiento constante que siempre es de valorar.

Dwamena: poco que ofrecer. Pidió balones colgados pero a pocos les sacó provecho. Protagonizó la jugada tonta del partido haciendo mal un saque de banda.

Vukcevic: minutos sin pena ni gloria al final del encuentro. Lo justo y necesario. Algún pase cortito y estuvo bien colocado. Se le exige mucho más a un jugador que es el fichaje más caro de la historia del club.