Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

REAL MADRID

Luca Zidane sufre una lesión muscular en el cuádriceps

Luca Zidane, tercer portero del Real Madrid

JUAN AGUADO

DIARIO AS

Tras realizarle una resonancia magnética,el Real Madrid emitió un comunicado informando de su dolencia. El tiempo estimado de baja es de 10-15 días como máximo.

Luca Zidane, tercer portero del Real Madrid desde la salida de Kiko Casilla, sufre una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda, según confirmó el club a través de un parte médico después de la resonancia magnética.

El portero que esta temporada estaba jugando con el Real Marid Castilla y pasó de nuevo a la primera plantilla tras la salida de Kiko Casilla, tendrá que parar en febrero tras sufrir un percance muscular. Al ser portero, esta dolencia tiene menos trascendencia que en un jugador de campo. Por lo tanto, el tiempo estimado de baja es de 10-15 días como máximo.

El cuerpo médico del Real Madrid realizó a Luca una resonancia magnética en la ciudad deportiva de Valdebebas, para conocer con exactitud el origen de su dolencia y confirmó que sufre una rotura.

"Tras las pruebas realizadas a Luca Zidane por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda", reza el parte. El portero está "pendiente de evolución".