NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Tuttosport: la Juventus ofrecerá 45 millones de euros por Marcelo

Según el diario italiano además le ofrecerían al jugador 12 millones netos por temporada. Cristiano es una de las bazas de la Vecchia Signora.

Actualizado a
Tuttosport: la Juventus ofrecerá 45 millones de euros por Marcelo

Según publica el diario italiano Tuttosport, la Juventus de Turín tiene ya lista la oferta que presentará al Real Madrid para intentar hacerse con los servicios de Marcelo. La propuesta, según el citado medio, asciende a los 45 millones de euros en concepto de traspaso para el conjunto madridista y 12 millones de euros netos por temporada para el jugador.

Además se asegura que Marcelo ha pedido al club que le permita salir el próximo verano si llega una oferta del equipo italiano debido a una pérdida de motivación, que el jugador considera que en Turín podría reencontrarse a sí mismo y a Cristiano, uno de sus grandes amigos en el vestuario del Madrid y con el que aún mantiene una comunicación fluida.

Como publicó AS en enero, el delantero portugués habla regularmente con Marcelo y hace fuerza para convencerle de irse a la Juventus. En un primer momento, hace meses, Marcelo ni contempló esta posibilidad. El segundo capitán blanco renovó su contrato hasta 2022 en septiembre de 2017. Sin embargo, los acontecimientos del mes de enero podrían hacer dudar a Marcelo. Solari le dejó fuera del once en Liga ante Betis y Sevilla (no jugó ni un minuto) y solo disputó 14 minutos ante el Espanyol, recuperando la titularidad en los dos partidos de Copa ante el Girona. Advertencia del técnico a un jugador formidable pero cuya dejadez defensiva le ha supuesto varios dolores de cabeza al equipo y una tormenta de críticas.