NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | BARCELONA-REAL MADRID

En el vestuario del Madrid preferían al Barça en semifinales

Según ha podido saber As, los jugadores blancos consideran que tienen más opciones de derrotar a los azulgrana a doble partido que en la final.

Actualizado a
En el vestuario del Madrid preferían al Barça en semifinales
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El sorteo de Copa del Rey que tuvo lugar este viernes deparó un doble Clásico copero entre Madrid y Barcelona. En las últimas horas, las opiniones respecto al cruce entre los dos grandes del fútbol español no han cesado desde los dos bandos.

Hay quienes consideran que lo mejor para sus respectivos intereses es que Madrid y Barça se encontraran en la final del próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín. Sin embargo, según ha podido saber As, el vestuario del Madrid prefiere enfrentarse al Barcelona en semifinales mejor que en la final.

Los jugadores blancos consideran que tienen más opciones de derrotar a los azulgrana a doble partido. Además, son conscientes de que se encuentran en el mejor estado de forma de toda la temporada y es un momento ideal para medirse al Barcelona. El hecho de disputar la vuelta en el Bernabéu es un elemento que también ven como positivo.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario