NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA

Pepe Mejías tendrá una puerta de Carranza con su nombre

El histórico atacante del mejor Cádiz de la historia, Pepe Mejías, tendrá una puerta de Carranza con su nombre. El club le hace el mejor homenaje posible.

Actualizado a
Pepe Mejías hace el saque de honor
Álvaro RiveroDiario As

El Cádiz ha iniciado el programa ‘Leyendas Cadistas’, en el que homenajea a jugadores que han marcado una época en el equipo de la ‘Tacita de Plata’. En esta I edición, el gaditano Pepe Mejías está siendo el protagonista en la conmemoración de “Pepe Mejías: 60 años de arte”. En un nuevo acto, Mejías tendrá una puerta del Ramón de Carranza con su nombre, en un acto abierto al público que se llevará a cabo el 6 de febrero a las seis de la tarde.

Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, se encargó personalmente de hacerle llegar a Pepe Mejías en El Rosal que la puerta número 5 del estadio, la que da acceso a la preferencia del estadio desde fondo sur, llevará su nombre. Además, está justamente al lado de la puerta que lleva el nombre de Mágico González, que fue inaugurada por el salvadoreño en julio. La noticia fue recibida con emoción por el ex futbolista.

El Cádiz ha anunciado a través de una nota de prensa que esta no será la última sorpresa que tenga Pepe desde que cumpliera 60 años, pues hasta el 21 de febrero habrá más celebraciones en el que desde el club destacan que es ‘el mes del arte’. Cabe recordar que en el partido ante el Mallorca se encargó de hacer el saque de honor.

Pepe Mejías nació en Cádiz el 21 de enero de 1959 y es conocido como uno de los mejores canteranos que han salido de las categorías inferiores del club amarillo. Jugaba de interior zurdo y es el tercer futbolista con más partidos  como jugador cadista de toda la historia. 344 partidos, solo por detrás de Chico Linares y Raúl López.

En cuanto a goles, Pepe es el segundo máximo goleador histórico del Cádiz en Primera División con 25 goles, tan solo superado por el que era su compañero Mágico González, que hizo 57. Mirando todas las categorías, Mejías es el cuarto máximo anotador del cuadro gaditano con 71 chicharros. Roldán, Mágico y Paco Baena, este último con 82, le superan. Historia del Cádiz.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario