NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA - ALBACETE

Cordoba - Albacete: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Córdoba vs Albacete, partido de la jornada 24 de Segunda que se jugará en el Arcángel.

Actualizado a
Jugadores del Córdoba.

Duelo con sabores muy diferentes. Un Córdoba que necesita empezar a sumar de tres en tres para soñar con la permanencia recibe a un Albacete que lleva cuatro jornadas sin ganar y que quiere mantenerse entre los primeros puestos en la lucha por el ascenso a Primera.  

Sigue minuto a minuto la Liga 1|2|3: Córdoba - Albacete.

Horario: ¿a qué hora es el Córdoba - Albacete de Segunda?

El duelo que enfrentará a Córdoba y Albacete tendrá lugar este sábado, 2 de febrero, a las 18:00 horas en el Arcángel. Los de Curro Torres vienen de perder por 2-1 frente al Alcorcón en la pasada jornada de competición en Segunda. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Córdoba vs Albacete de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre Córdoba y Albacete será retransmitido en LaLiga 1,2,3, canal privado de televisión a través de Orange, Vodafone y Movistar +. El conjunto manchego llega al duelo frente a los andaluces tras descansar en la pasada jornada. Su partido ante el Reus fue aplazado. En el último encuentro disputado, los de Ramis perdieron por 2-0 en Riazor. 

Internet: ¿dónde ver en directo online el Córdoba - Albacete de Segunda?

El Córdoba vs Albacete se podrá seguir online en as.com, donde encontrarás un directo minuto a minuto con todas las jugadas y goles del partido en el Arcángel. 

LaLiga 1,2,3: Córdoba y Albacete

El Córdoba es segundo por la cola, con 18 puntos, mientras que el Albacete es quinto, ocupando zona de playoff de ascenso tras sumar 39 puntos.  Consulta aquí la clasificación completa de Segunda. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario