NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Anquela: "Echo de menos que metamos las que tenemos"

El técnico del equipo ovetense cuenta de cara para el partido ante el Cádiz con el regreso de Ibra. Por contra, Mossa sigue de baja por dolores abdominales.

Actualizado a
31/01/19 ENTRENAMIENTO REAL OVIEDO
 
 ANQUELA
ELOY ALONSODIARIO AS

La tranquilidad en cuanto a nombres se mantiene en El Requexón en una semana de intenso trabajo que desembocará con un choque con buen cartel, el Oviedo-Cádiz con el Tartiere como testigo. La semana ha dejado un par de reflexiones de Joselu e Ibrahima, dos de los delanteros de Anquela, solicitando más protagonismo en el ataque azul. El jienense respondió con franqueza a las frases de sus pupilos ante los medios: “Yo lo que echo de menos es que metamos las que tenemos, así de fácil. Si tienes una nada más, métela. Eso es lo que vale dinero. En Zaragoza tuvimos tres claras y no fuimos capaces. El equipo genera las que puede y más”.

Anquela zanja el debate con la reflexión sobre el acierto arriba y ya se centra en la siguiente cita liguera. La buena noticia es que con la recuperación de Ibra ya cuenta con tres delanteros puros en su plantilla. “En realidad jugamos ya con tres delanteros. Los dos de las bandas son delanteros para mí. Hay que saber moverse bien y conocer lo que el equipo les pide. Es muy fácil decir que estamos muy solos arriba, cuando de lo que se trata es de moverse bien. Nada más. Cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes, pero hay que saber moverse”, expone.

De cara al choque ante el Cádiz, Anquela tendrá un problema añadido. Mossa no ha superado los problemas que le hicieron pasar una noche en el hospital con dolores abdominales y no podrá estar en la lista del jienense. Previsiblemente, su ausencia hará que Javi Hernández se mantenga en el carril izquierdo y Christian como central en el perfil zurdo. El técnico medita quién hace de extremo ante los gaditanos en busca de recuperar la senda de la victoria tras la derrota de Zaragoza que puso fin a la racha más exitosa de los azules esta temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario