NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Muniesa y Gorka Iraizoz serán baja ante el Eibar

Ambos futbolistas del Girona se lesionaron el pasado jueves ante el Madrid. Las pruebas médicas confirmaron que sufren una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral.

Actualizado a
Muniesa y Gorka Iraizoz serán baja ante el Eibar
RODOLFO MOLINADIARIO AS

La Copa del Rey le ha salido todavía más cara de lo esperado al Girona. Si en el encuentro de ida de los cuartos de final ante el Madrid se lesionaron Borja García y Doumbia, el pasado jueves, en Montilivi, abandonaron el estadio con molestias Gorka Iraizoz y Marc Muniesa. Ambos han sido sometidos a pruebas médicas este viernes y se ha confirmado que sufren una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral. La entidad rojiblanca no especificó el tiempo que estarán de baja, pero se perderán seguro el duelo de este domingo ante el Eibar en Ipurua.

Las lesiones están siendo un gran quebradero de cabeza para el Girona este curso porque justo cuando parecía que Patrick Roberts y Carles Planas iban a recibir el alta médica, ahora caen Iraizoz y Muniesa. Estos dos jugadores ya han sufrido problemas este curso y Eusebio Sacristán tendrá que volver a tirar del filial para suplirles. El meta Jose Aurelio Suárez entrará en la convocatoria ante el Eibar y tiene muchos números de acompañarle Santi Bueno. El central se ha ejercitado en varias ocasiones con el primer equipo y el técnico del primer equipo gerundense le tiene en su agenda.

Crecen los problemas para un Eusebio que tampoco podrá contar este domingo con Bernardo Espinosa. Competición desestimó las alegaciones que presentó el club rojiblanco por las dos amarillas que vio el central colombiano ante el Barcelona y será baja por sanción. Será el primer partido que se pierda este curso y Ramalho será su sustituto en la línea de tres centrales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario