Simeone sigue esperando a Saúl
El centrocampista del Atlético se ejercitó al margen del grupo a dos días del partido. Koke y Godín tocaron balón, pero en solitario.
Simeone tiene una única duda para el partido del próximo domingo en el Benito Villamarín. El técnico está pendiente de ver qué sucede con Saúl. El centrocampista se ejercitó hoy al margen del grupo en compañía del recuperador, mientras el resto trabajaba en el gimnasio. Al poco de que el grupo saltara al campo, Saúl abandonó el mismo después de haberse ejercitado suavemente. El medio ya forzó para jugar contra el Getafe, y pudo llegar a tiempo a pesar de la lesión muscular.
El plan era que dedicara esta semana a recuperar y, como en la anterior, se sumara al grupo para entrar en la convocatoria, pero habrá que esperar al entrenamiento del sábado para comprobarlo. Mientras, Koke y Godín parecen descartados para el choque contra el Betis. Ambos trabajaron también al margen del grupo, aunque ya tocaron balón. Savic ni siquiera realizó trabajo en el césped.
El resto, tras una primera parte en el gimnasio, realizaron una parte táctica a puerta cerrada. En la misma, Simeone volvió a ensayar con el once probado el jueves. Como jugadores de campo figuraban Arias, Giménez, Lucas, Juanfran; Correa, Thomas, Rodrigo, Lemar; Griezmann y Morata. Diego Costa, por su parte, sigue con su plan de recuperación y salió a trabajar a un campo anexo del que estaba utilizando el primer equipo. Realizó ejercicios de conducción y golpeo con ambos pies y carrera con atención a la pisada. En un momento se le vio llevarse la mano al pie izquierdo, el operado, pero después continuó con el trabajo al mismo ritmo que lo había hecho antes.