NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA - VALLADOLID

Huesca - Valladolid: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Huesca vs Valladolid, partido de la jornada 22 de LaLiga Santander que se jugará en El Alcoraz.

Actualizado a
Francisco Rodríguez, entrenador del Huesca.
JAVIER NAVARRODIARIO AS

El Huesca afronta otra final ante el Valladolid en el primer duelo de esta vigesimosegunda jornada de Primera. Los de Sergio González saben que lo tendrán difícil, pero deberán pelear para sacar tres puntos que les siga dando oxígeno fuera del descenso. En esta zona de la tabla se encuentran hundidos los de Francisco, que necesitan empezar a encadenar resultados positivos para poder soñar con la salvación.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el Nuevo Alcoraz: Huesca - Valladolid.

Horario: ¿a qué hora es el Huesca - Valladolid de Primera?

El duelo entre Huesca y Real Valladolid tendrá lugar este viernes, 1 de febrero, a las 21:00 horas en El Alcoraz. El cuadro oscense viene de empatar 0-0 frente a la Real Sociedad en la pasada jornada de Primera. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Huesca vs Valladolid de LaLiga Santander?

Si quieres ver el encuentro que se disputará en El Alcoraz entre Huesca y Valladolid por televisión, lo podrás hacer en BeIN Sports LaLiga, canal privado de Orange, Vodafone y Movistar +. El conjunto pucelano llega a El Alcoraz tras ganar por 2-1 al Celta en la anterior jornada de Primera.

Internet: ¿dónde seguir online el Huesca - Valladolid de Primera?

Para los que no puedan ver el partido por televisión, en as.com te ofreceremos un directo minuto a minuto con las últimas novedades del encuentro. En nuestra web tendrás toda la información actualizada del encuentro en El Alcoraz. 

LaLiga Santander: Huesca y Real Valladolid

El Huesca es colista de Primera, con doce puntos sumados, mientras que el Real Valladolid es decimotercero con 25 puntos. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario