OVIEDO

Ibra: "Mi objetivo es que el Oviedo suba "

"Hay que ir a tope cada partido, es la segunda vuelta y cada punto cuenta. Yo estoy a tope", asegura el delantero senegalés.

Ibra: "Mi objetivo es que el Oviedo suba "
Nacho Azparren Menéndez
Nacido en Oviedo en 1983, se licenció en Derecho en la Universidad de Oviedo en 2006 y en Periodismo en la Universidad Carlos III en 2008. Redactor de deportes en el diario asturiano La Nueva España desde 2009. A partir de 2014, el Diario AS confía en él para la corresponsalía de Oviedo, con especial dedicación en la actualidad del Real Oviedo.
Actualizado a

Con la tranquilidad de los deberes hechos en el mercado de invierno, Anquela encara la semana con la única intención de ganar al Cádiz el domingo y regresar a la buena senda, la de los tres puntos. La que solo ha abandonado una vez en lo que va de año. En ese intento por volver a ganar, el entrenador tendrá el apoyo del Tartiere tres semanas después, tras haber jugado en Almendralejo y Zaragoza de forma consecutiva, y la de un elemento más para el ataque. Ibrahima está perfectamente recuperado de su lesión y se presenta como la principal novedad de los azules para recibir al conjunto gaditano. “Me alegra mucho volver porque lo paso muy mal desde fuera. Veía que el equipo estaba en una buena dinámica, eso es lo bueno”, señala el africano ante los medios.

Noticias relacionadas

El regreso de Ibra a la lista ofrece a Anquela más alternativas en ataque. La opción de jugar con dos delanteros, al menos en momentos determinados del encuentro, o incluso de situar al senegalés en una de las bandas están encima de la mesa. Para el protagonista, el objetivo del equipo está claro de aquí al final de la competición. “Yo lo que quiero es que el Oviedo suba a Primera. Es mi objetivo y el de cualquiera que está aquí. Tenemos que pensar en nosotros, ya no podemos contar con los que están fuera”, explica en referencia a la salida de Boateng, cedido al Alcorcón, que deja a Anquela con tan solo 18 fichas en la primera plantilla.

El delantero se ofrece voluntario para adaptarse al rol que el entrenador le demande en cada momento: “Estoy listo para darlo todo, si así lo decide el míster. Hay que ir a tope cada partido, es la segunda vuelta y cada punto cuenta. Yo estoy a tope”. Por las pruebas vistas esta semana, parece que Joselu mantendrá su plaza en la punta de ataque e Ibra será una opción a tener en cuenta en la segunda mitad. 

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados