GIMNÀSTIC

Javi Jiménez y Omar Perdomo rescinden con el Nàstic

El lateral podría firmar por la Cultural Leonesa de Segunda B lo que resta de temporada y dos más. El extremo ha llegado un acuerdo con el Ibiza.

Tarragona
0
Javi Jiménez y Omar Perdomo rescinden con el Nàstic

Ha habido acuerdo y Javi Jiménez ya no es jugador del Nàstic de Tarragona. El lateral zurdo ha acordado este jueves rescindir su contrato con la entidad tarraconense y finaliza aquí la vinculación profesional que les unía. Todo apunta a que en las próximas horas firmará por la Cultural Leonesa para lo que resta de temporada y dos más. Va en busca de los minutos que presumiblemente no iba a tener esta segunda vuelta de campeonato porque Enrique Martín confía más en Abraham Minero para el lateral y el carril zurdo.

El jugador de Quesada llegó al Nàstic la temporada pasada y jugó 29 partidos de Liga y uno de Copa del Rey. En el primer tramo de esta campaña ha disputado ocho encuentros contando Liga y Copa Catalunya. La implicación de Javi Jiménez y su entraba siempre ha sido máxima y de ahí que "el Gimnàstic de Tarragona agradece a Javi Jiménez el trabajo y esfuerzo realizado en la disciplina del primer equipo y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel personal como profesional". Esta será la primera de las salidas que están previstas que se produzcan en el día de hoy en el Nàstic. Omar Perdomo y Ramiro Guerra serían los siguientes.

Omar Perdomo rescinde y firma por el Ibiza

Las puertas del Nàstic de Tarragona siguen abiertas y Omar Perdomo ya no es jugador grana. El extremo no contaba con la confianza de Enrique Martín y, tras rescindir su contrato de mutuo acuerdo con el club tarraconense, ha firmado por el Ibiza hasta el 30 de junio de 2019. Se trata de la segunda salida de este jueves tras la de Javi Jiménez a la Cultural Leonesa.

El periplo de Omar Perdomo en el club tarraconense ha sido poco fructífero porque llegó la temporada pasada procedente del Tenerife y nunca ha acabado de hacerse un hueco en el equipo grana. El curso anterior participó tan solo en 17 encuentros entre Liga y Copa y firmó dos tantos. Esta campaña le ha costado aún más convencer a los técnicos y con la llegada de Enrique Martín, su situación tampoco cambió. No confía en él, sus últimos minutos fueron en la jornada 17 contra el Granada (0-1), y ha optado por buscar fortuna en el Ibiza. Esta temporada tan solo ha disputado 183 minutos repartidos en ocho encuentros de Liga y espera seguir creciendo como futbolista en la entidad ibicenca.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
20Reus 21 5 6 10
21Córdoba 18 3 9 11
22Gimnàstic 17 4 5 14
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Majadahonda - Gimnàstic S-02/02 18:00
Gimnàstic - Reus S-09/02 16:00
Deportivo - Gimnàstic S-16/02 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de enero de 2019