NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Cheik Doukouré y Pedro López se quedarán hasta el mes de junio

Se esperaba que pudiera haber alguna salida más en el último día del mercado invernal pero finalmente no se dieron y tampoco llegan fichajes.

ValenciaActualizado a
Pedro López.
David GonzálezDIARIO AS

Lo que se esperaba como un final de mercado con movimientos se quedó en nada. Orriols ha vivido un último día de enero sin turbulencias y finalmente parece que ni saldaráni llegará nadie para completar una plantilla que se quedaría con 24 jugadores para lo que resta de temporada.

Los nombres que apuntaban a ser protagonistas se descartaron pronto. Cheik Doukouré estuvo en negociaciones a tres bandas con Getafe, Rayo Vallecano y Udinese, pero tras tumbarse por parte del Levante la oferta de los azulones, se resignó a que tendrá que permanecer en el Levante hasta junio y tratar de ganarse la confianza de Paco López en un puesto que reune las mayores dudas del equipo.

El otro que empezaba el día en la rampa de salida era Pedro López. El capitán, que termina contrato el próximo 30 de junio, pretendía salir ya a algún destino donde pudiera tener protagonismo y, de paso, enganchar un buen contrato ya que podría ser el último de su carrera. Pero finalmente no le terminaron de convencer las opciones que manejaba y decidió quedarse hasta el verano y después ya veremos.

Luego estaban los casos de Vukcevic, Dwamena y Moses. Fichajes que llegaron el pasado verano a golpe de talonario y que no han tenido ni el rendimiento ni el protagonismo esperado por lo que se podía barruntar una posible salida de última hora. Pero ni tan siquiera hubo opción, al menos que haya trascendido, por lo que Paco López intentará sumarlos a la causa.

Y en última instancia se especuló con la posible marcha de Chema ante una buena oferta llegada desde Cardiff, que este periódico no ha podido confirmar. Sea como fuera finalmente no se dio y el central continúa, por lo que al no haber ninguna salida más tampoco se previó que hubiera ningún refuerzo ya que estaban directamente supeditados a las bajas que se produjeran.

Así, el Levante, salvo sorpresa de última hora, cerrará este mercado con un fichaje, el de Vezo, y la salida de Samu y las cesiones de Sadiku y Prcic.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario