NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Apelación no le quita la amarilla a Ramos: está apercibido

Si el capitán del Madrid viera una amarilla este domingo contra el Alavés, se perdería el derbi frente al Atlético del próximo día 9 de febrero.

Actualizado a
Apelación no le quita la amarilla a Ramos: está apercibido
GORKA LEIZADIARIO AS

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó este jueves el recurso del Real Madrid para que se le retirase a Sergio Ramos la tarjeta amarilla que vio ante el Real Betis en la 19ª jornada de LaLiga Santander.

Así, y sabiendo que el Comité de Competición tampoco le quitó la cartulina que había visto en la 21ª jornada frente al RCD Espanyol, Ramos acumula cuatro amarillas en el mismo ciclo. Por tanto, se perdería el derbi del 9 de febrero contra el Atlético de Madrid si, en la jornada inmediatamente anterior, es amonestado ante el Deportivo Alavés.

Una de las opciones del Real Madrid para evitar esto era recurrir la amonestación que su capitán vio en el estadio Benito Villamarín contra el Betis; fue en el minuto 42, cuando el árbitro Hernández Hernández le enseñó amarilla en un duelo que terminó 1-2 favorable a los visitantes.

Pero, finalmente, Ramos tendrá un desempeño bajo lupa ante el Alavés. En caso de ser amonestado otra vez, sería una baja sensible para Santiago Solari de cara a un derbi clave en las aspiraciones tanto de merengues como de colchoneros en lo alto de LaLiga.