ALAVÉS

Rubén Duarte se ha hecho un hueco en el equipo

Rubén Duarte se ha hecho un hueco en el equipo

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

El jugador no quiere que la afición caiga en el desánimo tras dos derrotas consecutivas ante el Getafe y el Rayo.

El lateral almeriense es el propietario de la banda izquierda del Alavés. El jugador no quiere que la afición caiga en el desánimo tras dos derrotas consecutivas ante el Getafe y el Rayo. En ese sentido, dijo que “sabemos que ganar en la liga es muy complicado y eso da más valor a lo que hemos hecho hasta ahora. Vamos a trabajar día a día, somos una piña, un grupo muy unido. Hay que seguir trabajando para tratar de sacar algo el domingo en Madrid”.

La derrota que más dolió fue la del lunes ya que el Alavés perdió su imbatibilidad en Mendizorroza. El Rayo fue capaz de desactivarles y de golpearles con el gol de Raúl de Tomás del minuto 47. “Nosotros mismos sabemos que no fue nuestro mejor partido. A pesar de eso, tuvimos muchas ocasiones claras que no metimos y ellos sí que aprovecharon sus bazas”, añadió.

En el último compromiso se dio la circunstancia de que Duarte fue el futbolista encargado de botar las faltas y los córners tras la marcha de Ibai al Athletic y la lesión de Jony Rodríguez. “El míster sabe que puede contar conmigo si quiere contar conmigo para sacar jugadas a balón parado. Yo estoy dispuesto como siempre para ayudar al equipo”, aseguró. De cara al partido del domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, Duarte lo tiene claro, el equipo podrá competir. “En la primera vuelta perdieron aquí”, advirtió.